Masajeador Gymform Leg Action para pies y cuerpo

Marca Swiss Trading Company
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$214.990 - 58%
$89.990
Acumula hasta 599 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Obtén los beneficios de la vibración y el masaje en un solo producto.
  • Fácil de usar.
  • Incluye control remoto.
  • Puedes reducir tus molestias desde tu sillón favorito, ¡no necesitas salir de casa!
  • Mejora la apariencia de tus piernas ayudando a mejorar la circulación.
  • Es ligero y fácil de almacenar.
  • Incluye una detallada guía de ejercicios con consejos y técnicas que te ayudarán a sacar provecho a cada minuto de masaje.
  • Tonifica, mejora tu circulación, da vitalidad y energía a tu cuerpo.
  • Tiene 15 niveles diferentes para ajustarse a cualquier tipo de cuerpo o condición física, y también tiene 4 programas automáticos.
  • Ver menos
    Ver más

    Detalle de producto

    Detalle de producto

    SKU
    SW203HB16H9G8LACL
    Modelo
    FY0422401500E
    Garantía del producto
    el cliente cuenta con el derecho a la Garantía Legal 6x3. Durante el plazo de vigencia de dicha garantía (6 meses corridos contados a partir de la fecha de compra del producto) el cliente tendrá la posibilidad de reclamar por cualquiera de las piezas o productos adquiridos en caso de defecto de fabricación, desperfecto o falla imputable al uso regular y de acuerdo a las instrucciones del mismo.
    Material
    Plastico
    Condición del producto
    Nuevo
    Detalle condición física del producto
    Nuevo
    Contenido
    1 unidad LEG ACTION 1 control remoto 1 manual de instrucciones 1 guía de ejercicios
    Garantía legal
    6 meses
    Garantía de satisfacción con Linio
    14 días
    Qué hay en la caja
    1 unidad LEG ACTION1 control remoto1 manual de instrucciones1 guía de ejercicios

    Descripción

    Existen varios masajeadores en el mercado, pero ninguno había logrado convencer antes.Ahora llegó el nuevo GYMFORM LEG ACTION, este masajeador cuenta con oscilación de alta velocidad en sus almohadillas creando miles de vibraciones que recorren tus pies, pantorrillas, muslos, glúteos y espalda baja. Los músculos de tus piernas se contraen y se relajan continuamente, este movimiento constante ayuda a mejorar la circulación, descansando y relajando los músculos cansados. Y, por si fuera poco, LEG ACTION también viene con una función de masaje de acupresión que estimula puntos de la planta de los pies, libera la sensación de tensión, estrés y disminuye molestias musculares.
    Además, LEG ACTION tiene 15 niveles diferentes para ajustarse a cualquier tipo de cuerpo o condición física, también tiene 4 programas automáticos que proporcionan una combinación de tratamientos de vibración, oscilación y fisioterapia, o si prefieres puedes utilizar los dos programas manuales para elegir la combinación perfecta de oscilación y masaje de acupresión para estimular tu circulación. Con LEG ACTION obtienes el reconfortante alivio de un masaje profesional y los beneficios del ejercicio para la circulación sin tener que dejar la comodidad de tu hogar. Te sentirás con más energía y vitalidad gracias a LEG ACTION
    Relaja suavemente la tensión a través de la superficie plantar de los piesEstimula la eliminación de toxinasAlivia algunos de los dolores más comunes, como callosidades, hallux valgus(juanete), o hinchazónTonifica tus piernasMejora la circulaciónAlivia el dolor muscularTe sentirás con más energía y vitalidad
    Ver menos

    Reseñas del producto

    Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

    Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña