Mascara de carbon Para Puntos Negros y limpieza facial 82ml Pilaten

$11.990 - 41%
$6.990
Acumula 46 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Comercial PM SpA 4.6
  • 100% nuevo y de alta calidad.
  • Adsorción espinillas y la suciedad dentro de los poros
  • Ayuda a mejorar la piel seca, áspera, el equilibrio de agua y aceite, astringente, Cómodo, reponer la humedad y los nutrientes, de modo que la piel suave y lisa, clara de agua.
  • Contenido neto: 82ml
Más información

Detalle del Producto

Quita las espinillas y puntos negros , destapa los poros e hidrata la piel, ofreciéndole los beneficios de una máscara de barro, una máscara de arcilla y una máscara de removedor de espinillas en una máscara de carbón

Hecho con ingredientes naturales: carbón, arcilla, romero y eucalipto para nutrir e hidratar la piel, minimizar los poros y limpiar profundamente la piel

El carbón activado absorbe las impurezas, como el aceite y la suciedad, y las aleja de la piel, dejando su tez brillante y brillante.

100% vegano, libre de crueldad, sin OGM, sin sulfato, sin ftalato y sin gluten; Hecho en California

Incluye una 2.8 fl. onz. / Tubo de 82 ml de carbón de California


Instrucciones 

Limpie la piel en tres sencillos pasos
Usar California Charcoal es súper fácil. No es necesario utilizar una máscara de barro separada, una máscara de arcilla, una máscara de removedor de espinillas y una máscara de poros obstruidos, porque el carbón de California lo hace todo.

PASO UNO: aplicar la máscara a la cara, evitando los ojos *. Aplique capas múltiples, según sea necesario, para que la máscara sea opaca. Puede aplicarse únicamente a áreas específicas, según lo desee (para mejores resultados, los poros deben abrirse usando vapor o una toalla mojada y caliente, dejando la cara húmeda).

PASO DOS: Permita que la máscara se seque completamente hasta que ya no sea pegajosa. Esto dependerá del grosor de la máscara aplicada.

PASO TRES: Cuando la máscara negra se haya secado, cuidadosamente pase los dedos por el borde inferior hasta que comience a levantarse. Suavemente jala la máscara hacia arriba para quitarla. Cualquier pieza restante se puede quitar o lavar con una toalla de mano, agua tibia y jabón.


Características

SKU GE874HB17KGDSLACL
Modelo 82ml
Garantía del producto 3 meses por fallas
Tamaño (L x P x A cm) 10x10x20
Peso (kg) 0.1
Material Plastico
Condición del producto Nuevo
Contenido 82ml

Qué hay en la caja

Tubo de 82ml de mascarilla negra

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.