Mascarillas Kn95, 5 Capas Con Nanotecnología 2 Cajas (20 Un) Rosado.

Marca Deysa Care
20 disponibles
$15.990
Acumula hasta 106 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Mascarillas KN95 de 5 Capas, con NanoTecnología.
  • Eficiencia de Filtrado según Test SMQ: 99% Promedio.
  • Proporciona protección contra alérgenos infecciosos, bacterias, polvo, contaminantes, suciedad y salpicaduras al cubrir la boca y nariz.
  • La protección la realiza tanto para el usuario como para el ambiente ya que, en caso de padecimiento del usuario, los microorganismos quedan en el filtro de la mascarilla y no en el ambiente.
  • Facilidad de sujeción hacia la cara por medio de dos bandas elásticas. Permite colocar la mascarilla de manera fácil y rápido, reduciendo la manipulación durante su postura. Posee un clip metálico escondido sobre la nariz para moldear la mascarilla sobre ella.
  • Capa externa provista de una película cristalina de nanopartículas de cobre y plata, eliminando bacterias y microorganismos presentes en menos de 2 horas (autolimpieza).
  • Material:
  • 1era Capa: Tela No Tejida PP 50 GSM. (Resistente a la penetración de fluidos).
  • 2da Capa: Tela Melt-blown 30 GSM (filtra micro partículas).
  • 3era Capa: Tela Melt-blown 30 GSM (filtra micro partículas).
  • 4ta Capa: Filtro anti fractura de Algodón 30 GSM (Segundo filtro de partículas).
  • 5ta Capa: Tela No Tejida Hipoalergénica de PP 30 GSM (Para el contacto directo con la piel).
  • Recubrimiento con Nanotecnología: Película Cristalina con una combinación de Nanoparticulas estabilizadas de plata y cobre en la superficie exterior de la mascarilla. 
  • BFE (Eficacia de Filtración Bacteriana Meltblown) 99%
  • Test de Calidad: Standard GB 2626 -2006.
  • 2 Display de 10 unidades c/u (20 UN).
  • Color: Rosado.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DE422HB17GC7FLACL
Modelo
Mascarillas Kn95 con Nanotecnología
Peso (kg)
0,2
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
Mascarillas KN95 de 5 Capas, con NanoTecnología.2 Display de 10 unidades c/u (20 UN).

Descripción

Mascarillas KN95 de 5 Capas, con NanoTecnología.


+Eficiencia de Filtrado según Test SMQ: 99% Promedio.


+Proporciona protección contra alérgenos infecciosos, bacterias, polvo, contaminantes, suciedad y salpicaduras al cubrir la boca y nariz.


La protección la realiza tanto para el usuario como para el ambiente ya que, en caso de padecimiento del usuario, los microorganismos quedan en el filtro de la mascarilla y no en el ambiente.


+Facilidad de sujeción hacia la cara por medio de dos bandas elásticas. Permite colocar la mascarilla de manera fácil y rápido, reduciendo la manipulación durante su postura. Posee un clip metálico escondido sobre la nariz para moldear la mascarilla sobre ella.


+Capa externa provista de una película cristalina de nanopartículas de cobre y plata, eliminando bacterias y microorganismos presentes en menos de 2 horas (autolimpieza).


+ Material:


1era Capa: Tela No Tejida PP 50 GSM. (Resistente a la penetración de fluidos).


2da Capa: Tela Melt-blown 30 GSM (filtra micro partículas).


3era Capa: Tela Melt-blown 30 GSM (filtra micro partículas).


4ta Capa: Filtro anti fractura de Algodón 30 GSM (Segundo filtro de partículas).


5ta Capa: Tela No Tejida Hipoalergénica de PP 30 GSM (Para el contacto directo con la piel).

Recubrimiento con Nanotecnología: Película Cristalina con una combinación de Nanoparticulas estabilizadas de plata y cobre en la superficie exterior de la mascarilla. 


+ BFE (Eficacia de Filtración Bacteriana Meltblown) 99%


+ Test de Calidad: Standard GB 2626 -2006.


2 Display de 10 unidades c/u (20 UN).


+ Color: Rosado.


SOBRE NOSOTROS


Somos Deysa Care, una start-up Chilena que busca revolucionar el mercado de EPP incorporando nanotecnología. Actualmente fabricamos una importante cantidad de mascarillas triple pliego de calidad médica (Tipo IIR) cada día en nuestra planta ubicada en Quilicura, la cual cuenta con líneas automáticas de producción. Adicionalmente, incorporamos nuestra tecnología de coating a otros productos que importamos como la mascarilla KN95.


El problema que resuelve nuestra innovación es el potencial contagio vía contaminación cruzada que se produce en una mascarilla quirúrgica; donde hay estudios (New England Journal of Medicine & The Lancet Microbe) que demuestran que el microorganismo puede sobrevivir hasta 7 días en la capa exterior. Esto genera un enorme problema ya que, incluso utilizando mascarillas, los usuarios pueden contaminarse al ajustarse la mascarilla, tocar la capa externa y posteriormente tocarse ojos y/o boca. Considerado que una persona en promedio se toca la cara 26 veces por hora (American Journal of Infection Control, Face touching: A frequent habit that has implications for hand hygiene), esto hace que la probabilidad de ocurrencia sea significativa.


Para esto, hemos estado trabajando con científicos de la Usach, probando distintas alternativas y concentraciones; logrando dar con una combinación de nano partículas encapsuladas de cobre y plata que ha tenido excelentes resultados en los testeos de laboratorio que demuestran su rápida eficacia antibacterial en variadas cepas.


En resumen: ademas de proporcionar el máximo estándar de calidad de una mascarilla quirúrgica (Tipo IIR), hemos agregado una cuarta capa de protección con nanotecnología que permite:


1. Ofrecer un nivel superior de protección único en el mercado.

2. Dada su característica autodescontaminante, la capacidad de reutilizarla hasta 3 veces disminuyendo el costo por uso a una tercera parte.

3. Disminuir la contaminación en términos de los residuos generados llevándolo a una tercera parte también.


Esta es una tecnología única en el mundo en términos de su escalabilidad, nivel de protección y eficiencia en costos que ponemos a disposición de todos nuestros clientes.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña