Mason Jar Dispensador de jabón y portacepillos de dientes

Marca Generico
Más de 30 disponibles
$57.067 - 34%
$37.100
Acumula hasta 247 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Mason Jar - Juego de 4 accesorios para baño - Dispensador de jabón y 2 tarros de boticario y soporte para cepillo de dientes - Decoración rústica de granja, decoración del hogar para el baño, encimera, organizador de tocador - Negro
  • DISPENSADOR DE JABÓN DE ACERO INOXIDABLE A PRUEBA DE ÓXIDO - Tarro de masón de boca regular de 16 oz y dispensador de jabón de acero inoxidable. Incluye una bomba duradera de metal de acero inoxidable 304 junto con una tapa de acero inoxidable recubierta que evita el óxido y la corrosión para una mayor longevidad. Adecuado para acondicionador denso, jabón líquido, lavavajillas, lociones y más.
  • 2 BOTES LINDO DE APOTHECARY - Tarros de albañil de boca regular de 8 oz y tapas de acero inoxidable 304 de alta resistencia. Estos frascos de Q-tips para almacenamiento de albañil son una forma atractiva de organizar Q-tips, bolas de algodón, rondas de algodón, hilo dental o cualquier otro accesorio de baño (Q-tips, bolas de algodón no incluidas). Fácil de almacenar y abrir.
  • SOPORTE PARA CEPILLO DE DIENTES MASON JAR - Tarro de masón de boca ancha de 16 oz y tapas de acero inoxidable negro con 3 compartimentos grandes, se adapta a la mayoría de los tamaños de cepillos de dientes eléctricos, cepillos de dientes, tubos de pasta de dientes, hilo dental, maquinillas de afeitar y más. Hecho de acero inoxidable más grueso y resistente a la oxidación, sea contundente y seguro de usar. (Cepillos de dientes no incluidos)
  • ADORNOS MASON JAR PARA EL HOGAR / BAÑO: estos frascos crearán profundidad, textura y un hermoso espacio para el hogar, la decoración del hogar. La decoración ideal se adapta a varios estilos: decoración rústica, estilo industrial, decoración occidental, estilo moderno, decoración contemporánea, decoración campestre. Accesorios de baño ideales para decoración del hogar, decoración de baño, decoración de granja. Ideal para la cocina y el baño, para organizar la encimera, tocador, mesa de maquillaje y manualidades.
  • A pesar de que somos nuevos vendedores en esta plataforma, haremos todo lo posible para servirle. Sus palabras de aliento nos mantendrán más confianza en los días futuros. No dude en dejar un mensaje.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HL1C9BQ7LACL
Modelo
PH-XH-1125-3
Peso (kg)
1.3
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Descripción del producto

Juego de accesorios de baño de tarro de masón de 4 piezas - Decoraciones de tarro de masón para el hogar / baño - Accesorios de baño negros

Son mucho SUPERIORES a otros frascos colocados sin patrones o con patrones inconsistentes.

Decoración rústica, estilo industrial, decoración occidental, estilo morden, decoración contemporánea, decoración campestre

Accesorios de baño ideales para decoración del hogar, decoración de baño, decoración de granja.

Ideal para la decoración del hogar, la cocina y el baño, en el tocador, la mesa de maquillaje o la artesanía.

El artículo incluye:

Todos los detalles están preparados para ti

1 * Dispensador de jabón de tarro de masón (454 ml, boca normal)

2 * tarros de boticario Mason Jar (227 ml, boca regular, Qtips y bola de algodón no incluidos)

1 * Mason Jar cepillo de dientes y soporte de pasta de dientes (454 ml, boca ancha, cepillo de dientes no incluido)

2 * etiquetas colgantes

Cuerda de cáñamo de estilo rústico

Material:

- Todas las piezas metálicas son de acero inoxidable 304 y están pintadas con un revestimiento a prueba de óxido y corrosión.

- Todos los frascos son de vidrio.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña