Características destacadas

Características destacadas

  • Tardar hasta 10 días hábiles en ser entregados
  • Repetidor WiFi
  • USB 2.0
  • Banda simple con WiFi N300
  • Frecuencia: 2.4GHz
  • Velocidad: 300Mbps
  • Plug and Play
  • Admite solo 16 dispositivos
  • Compatible con app Mi Home
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI416EL0KTJU2LACL
Peso (kg)
0.03
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Tardar hasta 10 días hábiles en ser entregados
Qué hay en la caja
  • 1 x Original Xiaomi Repeater Version 2

Descripción

Amplificador de señal WiFi Xiaomi -Blanco

Intensifique el alcance de su señal WiFi haciéndola llegar mucho más lejos de su punto focal. Este amplificador de señal WiFi Xiaomi es un equipo sumamente pequeño y portátil que se dedica a mejorar la conectividad WiFi de su hogar y áreas afines.

El Xiaomi Mi WiFi Amplifier 2 es compatible con la red inalámbrica de 2.5 GHz N, con velocidad de hasta 300 Mbps. Equipado con dos antenas integradas que proporcionan una mejor cobertura inalámbrica, además de tener un puerto USB a través del cual obtiene su carga.


Cuenta con eje giratorio de 180 grados para obtener una mejor señal inalámbrica. También incluye una luz LED que indica el grado de funcionamiento del equipo y finalmente un botón reset para restablecer la configuración. 


Puede ser conectado a puerto USB 2.0 del ordenador o al conector de un transformador de corriente como el de los teléfonos celulares. Es importante destacar que sólo permite la conexión de 16 dispositivos, para que de este modo no se vea afectado su rendimiento.


La gestión y administración del amplificador se realiza a través de una aplicación para dispositivos móviles totalmente gratuita. En esta aplicación se puede configurar el equipo desde cero, ajustar diferentes parámetros de configuración, actualizar el firmware con tan solo pulsar un botón de la aplicación, entre otras funciones más.


Cabe destacar que este repetidor Wi-Fi no necesita ningún tipo de driver, ya que es totalmente plug&play, y funciona con cualquier router inalámbrico que se tenga en el hogar.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

MCRepetidor de señal WiFi Xiaomi – Blanco

Marca Xiaomi
Más de 30 disponibles
$18.573 - 30%
$12.977
Acumula 86 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

4.5

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual