Método Iperespresso illy Brasil Cápsulas 21 Unidades

$13.990
Acumula 93 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección
  • Tierras de origen: Cerrado Mineiro y Sul de Minas.
  • Brasil es el primer productor del mundo de café Arábica, que se cultiva principalmente en los altiplanos de la parte suroriental del país. Aquí el clima es ideal, gracias a la alternancia de períodos de lluvia y sequía.
  • El aroma es intenso y envolvente; el cuerpo pleno y aterciopelado ofrece un auténtico placer táctil. Una dulzura particular y una decidida nota de chocolate se enriquecen con aromas de caramelo y pan tostado.
Más información

Detalle del Producto

Cápsula Iperespresso Monarabica Brasil illy 
Los illy Monoarabica son cafés Arábica que illy selecciona cuidadosamente en nueve países del mundo para obtener la perfecta armonía de su mezcla. Cada illy Monoarabica se distingue por un gusto y un aroma únicos, y contiene la cultura y el carácter de un lugar lejano.
CALIDAD IPERESPRESSO
El secreto reside en la cápsula: diseñada individualmente para cada tipo de preparación, para adecuarse a diferentes preferencias de sabores y cafés. Su exclusivo sistema prevé dos fases: al principio, la hiper-infusión produce una explosión de aromas; luego la emulsión proporciona una consistencia suave y aterciopelada. La armonía y la esencia de la mezcla illy, una síntesis de 9 variedades de Arábica, en una combinación ideal entre equilibrio y perfección. En la extracción no hay contacto entre la máquina y el café.

Características

SKU IL626HL14PLTKLACL
Modelo Cápsulas 21 Unidades
Garantía del producto 3 meses
Tamaño (L x P x A cm) 12x12x12
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo
Capacidad 20 Tazas

Qué hay en la caja

café

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.