Medias navideñas adornos calcetines medias navideñas regalos infantiles

Marca Generico
5 disponibles
5 disponibles
$12.266 - 43%
$6.990
Acumula hasta 46 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • 1. Ese sentido de la Navidad es desinteresivo, compartiendo amor y paz con los demás. Este espíritu navideño es seguro, fuerte, amable, compartir y amable. Esta alegría de la Navidad proviene del corazón y no será**.
  • 2. Hay suficiente espacio dentro de esta media navidad, que es muy adecuada para estar llena de regalos, caramelos, juguetes y otros artículos pequeños. Definitivamente excitará a los niños.
  • 3. Esta media navidad no solo puede usarse para llenar niños con regalos, sino también una buena decoración navideña. Las medias de la decoración navideña pueden ser enganches en árboles de Navidad, chimeneas y habitaciones como decoraciones para la atmósfera navideña o de la fiesta.
  • 4. Estas medias navideñas están hechas de telas de alta calidad para garantizar un uso a largo plazo y colores brillantes de larga duración. Ese material de felpa suave y esponjosa tiene una buena apariencia, suavidad, ligereza, buen toque, sin alergias, ni derramamiento.
  • 5. Esta media de decoración navideña utiliza rojo clásico como color de fondo y tapa blanca. Este es el color clásico eterno de la Navidad. Este diseño clásico de medias navideñas agrega un ambiente festivo y cálido a su vida.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018TB0QBS85LACL
Peso (kg)
0.02
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Características:
1. Ese sentido de la Navidad es desinteresivo, compartiendo amor y paz con los demás. Este espíritu navideño es seguro, fuerte, amable, compartir y amable. Esta alegría de la Navidad viene del corazón y no será**.
2. Hay suficiente espacio dentro de esta media navidad, que es muy adecuada para estar llena de regalos, caramelos, juguetes y otros artículos pequeños. Definitivamente excitará a los niños.
3. Esta media navidad no solo puede usarse para llenar a los niños con regalos, sino también una buena decoración navideña. Las medias de la decoración navideña pueden ser enganches en árboles de Navidad, chimeneas y habitaciones como decoraciones para la atmósfera navideña o de fiesta.
4. Estas medias navideñas están hechas de telas de alta calidad para garantizar un uso a largo plazo y colores brillantes de larga duración. Ese material de felpa suave y esponjoso tiene buena apariencia, suavidad, ligereza, buen toque, sin alergias, ni derramamiento.
5. Esta media de decoración navideña utiliza rojo clásico como color de fondo y tapa blanca. Este es el color clásico eterno de la Navidad. Este diseño clásico de medias navideñas agrega un ambiente festivo y cálido a su vida.

Descripción:
Se acerca la Navidad, las medias navideñas son absolutamente indispensables. Este producto se puede utilizar para decorar árboles de Navidad, camas, escaleras y chimeneas, haciendo toda la casa llena de ambiente festivo y llevando a casa una feliz Navidad. También se le puede dar a los niños como regalos de Navidad para cumplir con los deseos de Santa.

Especificaciones:
Material: tela
Tamaño: altura 16 cm, calcetines Ancho 9cm, calcetines Ancho 12 cm



El paquete incluye:
1 * Calcetines de decoración de Navidad
Notas:
1. Permita un error de 0-1 pulgadas debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados lo mismo, el color del elemento que se muestra en las fotos puede estar mostrado ligeramente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña