Mesa Ping Pong Plegab Do It

$99.990
$79.990
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

4.8
  • Marca: Do It
  • Color: Verde
  • Modelo: Mesa Ping Pong
  • Incluye: Red con soportes.
  • Ruedas incorporadas para fácil traslado.
  • Garantía: 3 Meses
Más información

Detalle del Producto

Producto sencillo de armar y fácil de plegar, para guardarlo en tu bodega o junto a la pared de un salón de juegos o del patio. La Mesa de Ping Pong Plegable de Do It es garantía de diversión, con la ventaja de que te ejercitas de manera entretenida.


Es un artículo de uso doméstico que respeta las medidas reglamentarias indicadas por la Federación Internacional de Tenis de Mesa para una mesa de Ping Pong.Incluye una red con soportes. Esta debe quedar a 15,25 cm de altura respecto de la mesa.Aunque no hay reglas fijas para su uso en casa, se recomienda que cada jugador tenga unos 3 metros libres a su espalda y 1,5 metros a cada lado, para moverse con facilidad.Las ruedas incorporadas a la estructura de la Mesa de Ping Pong Plegable de Do It facilitan su traslado cuando está plegada.


Con más de 60 años de historia, Sodimac se ha transformado en la principal firma de mejoramiento del hogar de Latinoamérica. A través de la venta de nuestros productos en Linio, podemos llegar a más personas en todo Chile en nuestra misión de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Disfruta de la calidad que Sodimac trae a tu hogar. Conoce este y otros miles de productos disponibles en Linio.

Características

SKU DO670SP0F0PE6LACL
Garantía del producto 3 Meses
Tamaño (L x P x A cm) 30x30x30
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional