Promo destacada

Mi Electric Scooter Essential

Marca Xiaomi
1 1 reseña
26 disponibles
26 disponibles
$699.990 - 47%
$369.990
Acumula hasta 2.466 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

12 kg de peso del cuadroCapacidad de la batería: 5100 mAh / 187 WhMotor de 250W3.5 horas de cargaNeumáticos de 8.5 "Ángulo de escalada - 10%Clasificación IP - IP45Dimensiones desplegadas: 108 x 43 x 114 cmDimensiones plegadas: 108 x 43 x 49 cmPeso máximo del usuario: 100 kg (15,7)Edad mínima del ciclista del fabricante: más de 16 años
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI416SP1MNNDLLACL
Modelo
Scooter Essential lite
Garantía del producto
3 meses por defectos de fábrica
Peso (kg)
12
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
Scooter

Descripción

Liso y elegante, portátil y seguro.
Diseño minimalista, aleación de aluminio de calidad aeronáutica para el cuerpo principal. Solo toma 3 segundos para doblar y listo. 12 kg.
Control de crucero sofisticado y sistema de recuperación de energía cinética (KERS)
El KERS recupera la energía cinética de un vehículo en movimiento al frenar durante más tiempo. El sistema de control de crucero ayuda a mantener una velocidad constante establecida por el conductor para aliviar a los conductores de la presión y la tensión constantes.
Las baterías de alta calidad garantizan una distancia de conducción de hasta 20 km
Cuarenta celdas de iones de litio 18650 ofrecen en total una alta capacidad de 183 Wh. Sistema de gestión de batería inteligente (BMS). Sistema de frenado doble Equipado con freno regenerativo y de disco en la rueda trasera, sistema E-ABS en la rueda delantera.
Neumáticos antideslizantes y amortiguadores
Los neumáticos de 8,5 pulgadas absorben eficazmente los golpes y evitan resbalones. El motor de CC sin escobillas de 250 W impulsa el scooter para conducir con facilidad y comodidad.
Se conecta a la aplicación Mi Home
Verifique la velocidad de conducción y la energía restante en tiempo real después de emparejar su scooter a través de Bluetooth con su teléfono.
Principales características
Velocidad máxima de 20 km (12 mph)Alcance máximo 12 millas (20 km)Conexión de la aplicación Mi HomeSistema de plegado de 3 segundosCaracterística de control de crucero
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Una decepción este producto

No me gusto el producto, no cumple con la autonomía que promete, solo tiene una autonomía de 8 km y Lídice que que tiene una autonomía de hasta 20 km, no rinde ni la mitad de lo que ofrecen!!!
Ver menos Ver más