• Este xilófono clásico permite a los bebés y niños pequeños explorar el sonido y la música. 
  • No sólo este juguete introduce notas, tono y ritmo, ayuda a mejorar la coordinación mano/ojo y habilidades motoras finas.
  • Edad recomendada: +12 meses
Más información

Detalle del Producto


Hemos construido nuestra reputación en la fabricación de productos seguros y duraderos. La seguridad de los niños es nuestra prioridad número uno. Little Tikes confía en que los procedimientos de prueba que tenemos (y han tenido en su lugar) en toda nuestra organización apoya nuestro compromiso para asegurar que sólo de alta calidad, productos seguros, cumpliendo con todos los requisitos de seguridad se producen. Little Tikes, utiliza, laboratorios de pruebas de terceras partes independientes reconocidos por la industria para asegurar que nuestros productos son seguros y cumplen o en la mayoría de los casos, superan los estándares mundiales de seguridad aplicables.
productos Little Tikes son probados regularmente y ensayarse de seguros para el plomo y otros metales pesados. Tampoco utilizamos BPA, látex o PVC y / o ftalatos perjudiciales.
Little Tikes se esfuerza por alcanzar los estándares más altos que se requieren para asegurar que no sólo cumplen con los límites aceptables de cumplimiento, pero más a menudo superior a ellos. Little Tikes pone a prueba cada producto para garantizar el 100% de cumplimiento con la Ley de Mejora de la totalidad Consumer Product Safety (CPSIA) incluyendo los ftalatos y el contenido de plomo en ambos recubrimientos superficiales, así como en cada componente.

Características

SKU GE874TB0MKM42LACL
Tamaño (L x P x A cm) 43x20x14
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.