Minecraft Nintendo Switch

Marca Nintendo
5 12 reseñas
9 disponibles
$39.990 - 15%
$33.990
Acumula hasta 226 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • td {border: 1px solid #ccc;}br {mso-data-placement:same-cell;}td {border: 1px solid #ccc;}br {mso-data-placement:same-cell;}Minecraft es un juego de aventura y construcción con bloques.
  • Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas maravillosas, desde una simple casa hasta un fastuoso castillo.
  • Juega en modo creativo con recursos ilimitados o conoce el mundo a fondo con el modo supervivencia, fabricando armas y armaduras para deshacerte de peligrosas criaturas.
  • Esta versión de Minecraft que se publicará para Nintendo Switch sale junto con el Mash-up de Super Mario, el mismo que pudimos ver en Nintendo Wii U, además de con todo los modos de juego y muchos de los paquetes de texturas incluidos en el resto de versiones de otras consolas.
  • Diseña, crea y explora solo, o con hasta cuatro jugadores en pantalla dividida y hasta ocho en línea.
  • Minecraft es un juego sobre colocar bloques y aventuras.
  • Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas asombrosas desde la más simple de las casas hasta el más grandioso de los castillos.
  • Juega en modo creativo con recursos ilimitados o explota en lo más profundo del mundo en modo de supervivencia, elaborando armas y armaduras para defenderse de las mobs peligrosas.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI053ME08GOWNLACL
Modelo
Nintendo Switch
Condición del producto
Nuevo
Idioma
Español
Edad recomendada
6 años
Clasificación
Todos (10+)
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Minecraft es un juego de aventura y construcción con bloques.

Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas maravillosas, desde una simple casa hasta un fastuoso castillo. Juega en modo creativo con recursos ilimitados o conoce el mundo a fondo con el modo supervivencia, fabricando armas y armaduras para deshacerte de peligrosas criaturas.

Esta versión de Minecraft que se publicará para Nintendo Switch sale junto con el Mash-up de Super Mario, el mismo que pudimos ver en Nintendo Wii U, además de con todo los modos de juego y muchos de los paquetes de texturas incluidos en el resto de versiones de otras consolas.
Diseña, crea y explora solo, o con hasta cuatro jugadores en pantalla dividida y hasta ocho en línea.
Minecraft es un juego sobre colocar bloques y aventuras.
Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas asombrosas desde la más simple de las casas hasta el más grandioso de los castillos.
Juega en modo creativo con recursos ilimitados o explota en lo más profundo del mundo en modo de supervivencia, elaborando armas y armaduras para defenderse de las mobs peligrosas.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Todo bien.
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

excelente
Compra verificada.

excelente
Compra verificada.

Ver menos Ver más