Mini cámara A9 wifi videocámara inalámbrica HD 1080P P2P Cámara de control Remoto detección de movimiento infrarrojo visión nocturna cámara de policía sq11(black)(Only Cam Standard)

$111.641 - 41%
$64.752
Acumula 431 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

HONTAI STORE
  • Nombre de la marca:XIAOMI
  • Comaptible con HD:1080P (Full-HD)
  • Tecnología del sensor:CMOS
  • Tipo:Mínimo
  • Paquete:Sí
  • Número de modelo:A9 Mini Camcorder
  • Tamaño de memoria integrada:No
  • Tipo de Tarjeta de Memoria:Micro SD / TF
  • mini camera:mini camera HD
  • mini camera 1080p:mini camera 1080p
  • mini camera night vision:mini camera night vision
  • Car camcorder:Car camcorder
  • Sports mini camera:Sports mini camera
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Modname = ckeditor

Modname = ckeditor

Mini cámara A9 wifi videocámara inalámbrica HD 1080 P P2P Cámara de control Remoto detección de movimiento infrarrojo visión nocturna deportes de policía cam

Cámara: con fácil conexión WiFi (solo 2,4 GHZ) para acceder, puedes transmitir en directo todos tus vídeos a través de smartphone o tableta (IOS y Android disponibles) para vista remota cuando sales de casa. mantén un ojo en tu casa, oficina o familia como ama de llaves 24 horas/7 días. la cámara también funciona para el ordenador Windows/Mac.

Cámara fácil de usar: puedes utilizar la cámara fácilmente. Solo inserta una tarjeta micro sd y enciende. puedes poner la cámara en la esquina de casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero, jardín incluso en el bolsillo o en el cuello con un imán fuerte que se puede adsorber en cualquier hierro. además también se puede utilizar como videocámara de coche o Cámara de Acción aérea.

Excelente cámara FULL HD: con objetivo gran angular de 150°, impresionante calidad de vídeo HD 1920x1080 p 30 fps, la transmisión en directo de alta resolución te ofrece una imagen clara con más detalles para saber qué pasa cuando estás ¡! esta cámara admite Grabación en bucle, grabación y reproducción con tarjeta micro SD local (hasta g, no incluido)

MINI cámara de visión nocturna: mini cámara con 6 LED infrarrojos sin iluminación, 5 m de distancia de visión nocturna, enciende o apaga de forma remota, Ya no te preocupes por la grabación de noche, esta Cámara hogareña te ofrece una experiencia nocturna fantástica, incluso en tono oscuro y protección completa para ver toda la habitación por la noche-no solo una vista de foco limitada en cualquier momento del día o de la noche. También se puede utilizar para tiendas, salas de reuniones, mascotas,

Cámara de detección de movimiento: detección de movimiento inteligente y notificación de App push, cuando se detecta movimiento, esta Cámara WiFi toma una foto y empuja un mensaje a tu teléfono. también puedes grabar en un tiempo o un registro activado por movimiento.

51zyka2Q-CL._SX679_ 71uQZ0m0HdL._SX679_ 6110Ag8VV3L._SX679_ 71ujFgPNxgL._SX679_ 61pyLBAPrYL._SX679_ 61YjgS7gpHL._SX679_ 61jobJWB1ML._SX679_ HTB1.NlhdH3nBKNjSZFMq6yUSFXa2 HTB1F5f3mQ9WBuNjSspeq6yz5VXax HTB1ijXtdHArBKNjSZFLq6A_dVXak HTB128QwdqAoBKNjSZSyq6yHAVXaT HTB1WwhBdRjTBKNjSZFNq6ysFXXaL HTB1JyTZmFGWBuNjy0Fbq6z4sXXaK A9-Wifi-Mini-Camera-Full-HD-1080P-Night-Vision-Micro-Camera-Wireless-IP-Motion-Sensor-DVR

100% de garantía

Si quieres devolver los productos defectuosos, contáctanos primero y envíanos fotos o vídeos, discutiremos el método para resolver este problema con usted.

Envíe los productos defectuosos dentro de la garantía prriod.

Nos aseguraremos de que los productos estén completamente protegidos en la entrega cuando el embalaje, y haremos todo lo posible para evitar daños en el transporte.

100% imagen Real

La devolución del reembolso

1) tienes 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo a partir de la fecha de recepción. si este artículo está en tu poder más de 7 días, se considera usado y no te emitiremos un reembolso o un reemplazo. ¡no hay ninguna excepción! el costo de envío depende del vendedor y del comprador a la mitad.

2) todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, motivo específico para la devolución y tu po #.

3) le reembolsaremos el monto completo de la oferta WINNIGN, una vez recibido el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que el comprador y el vendedor cancelen la transacción de aliexpress. o, puedes elegir tener un reemplazo.

4) nos haremos cargo de todos los gastos de envío si el producto es (es) ¿No como anuncian?

Comentarios

1) La confirmación temprana de los compradores será muy apreciada después de recibir los artículos.

2) ya que tus comentarios son muy importantes para el desarrollo de nuestros negocios, te invitamos sinceramente a dejar un comentario positivo (cinco estrellas) para nosotros si estás satisfecho con nuestro producto y servicio. solo te llevará 1 minuto, pero este 1 minuto tiene una importancia extremadamente vital para nosotros.

3) Contáctanos antes de dejar un comentario negativo o neutral. trabajaremos con usted para resolver cualquier problema. ¡Gracias por tu comprensión!

En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.
Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.
Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.
Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.
Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.
La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 100% satisfecho. Gracias.

Características

SKU GE018EL03GWN6LACL
Modelo HT8CLA89DLZCL4170
Garantía del producto N/A
Tamaño (L x P x A cm) 10*10*10
Peso (kg) 0.2
Material PVC
Condición del producto Nuevo
Megapixeles 10.0

Qué hay en la caja

1X Mini cámara A9 wifi videocámara inalámbrica HD 1080P P2P Cámara de control Remoto detección de movimiento infrarrojo visión nocturna cámara de policía sq11

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.