Mini cámara Digital HD para niños cumpleaños regalo de Navidad 2019 nueva gran venta alta calidad(without SD card)

$69.110 - 41%
$40.084
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

HONTAI STORE
  • Nombre de la marca:SHZONS
  • Comaptible con HD:1.080 px (Full-HD)
  • Tecnología del sensor:CMOS
  • Paquete:Sí
  • Número de modelo:-
  • Tamaño de memoria integrada:No
  • Tipo de Tarjeta de Memoria:Micro SD / TF
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

image SHZONS Mini lente de cámara XTGP35 170 grados M12 rosca gran angular para GOPRO Hero 2 reemplazo para GOPRO Hero 2 go Pro Accesorios USD 5,17 /Pieza image 2018 nuevo Wifi inalámbrico H5 Mini cámara de seguridad HD 720 P IP cámara de visión nocturna USD 0,00 /Pieza image DV18A Mini cámara Wifi Cámara de Acción con WIFI HD 1080 P Video detección de movimiento visión nocturna fotografía soporte teléfono remoto examen USD 67,06 /Pieza image SQ13 Mini cámara HD 1080 P cámara IP para coche para cámara de acción deportiva Quelima GPCV4247 soporte de visión nocturna Android windows USD 0,00 /Pieza image Para PULUZ giratorio 360 grados panorámico eléctrico Bluetooth rotación Control remoto controlador estabilizador para cámaras DSLR iPhone USD 44,89 /Pieza Puntos de bala:
1 Versatile versátil: mejora la nueva cámara infantil y la videocámara con más características, basado en la Fotografía original, grabación de vídeo, reproducción, configuración de fecha. Además, los modos de foto y vídeo añaden 28 opciones de escena y 4 zoom de disparo, Y 3 minijuegos integrados. Se puede utilizar como una pequeña consola de juegos que atrae a los niños y que tienen horas felices.
2 、 8 0 MP y 1080 p vídeo HD: la cámara digital para niños es de 12 millones de píxeles antes y después, lo que mejora en gran medida la claridad de la imagen en comparación con las cámaras de otros niños en el mercado. La cámara de juguete puede grabar hasta un vídeo de 1920x1080 P con zoom digital 4x, es un regalo perfecto para niños o niñas. Es el mejor regalo para niños.
3 、 Cámara recargable para niños: batería de litio recargable de 600 mAh, cuando el niño toma la cámara del niño, solo abre la llave, puedes disfrutar de la diversión de tomar fotos, conveniente para los niños. Consejo de Revisión: carga bajo la supervisión de un adulto.
4 、 silicona de seguridad a prueba de golpes Material: la cámara digital para niños adopta material no tóxico de silicona suave respetuosa con el medio ambiente, que es a prueba de golpes y duradero. Es adecuado para niños y proporciona una manera cómoda para que los niños toman fotos o cintas de vídeo. Nota: la cámara infantil está equipada con una tarjeta microSD de 16 GB (tarjeta TF de hasta 32 GB).
5 、 tamaño compacto: pesando solo 106g, el tamaño compacto de 83*61*48mm hace que la cámara sea fácil de llevar en cualquier lugar, el paquete incluye Cordón portátil, diseño para niños para colgar la mini cámara alrededor del cuello, simplemente captura la escena o con la familia en animales de la naturaleza, experimenta la diversión de la naturaleza.

Características:


Versátil: Actualiza la nueva cámara de niños y la videocámara con más características, basada en la fotografía original, grabación de vídeo, reproducción, configuración de fecha. Además, los modos de foto y vídeo añaden 28 opciones de escena y 4 zoom de disparo, Y 3 minijuegos integrados. Se puede utilizar como una pequeña consola de juegos que atrae a los niños y que tienen horas felices.


8,0 MP y 1080 p vídeo HD: la cámara digital para niños es de 12 millones de píxeles antes y después, lo que mejora en gran medida la claridad de la imagen en comparación con las cámaras de otros niños en el mercado. La cámara de juguete puede grabar hasta un vídeo de 1920x1080 P con zoom digital 4x, es un regalo perfecto para niños o niñas. Es el mejor regalo para niños.


Cámara recargable para niños: batería de litio recargable de 600 mAh, cuando el niño toma la cámara del niño, solo abre la llave, puedes disfrutar de la diversión de tomar fotos, conveniente para los niños. Consejo de Revisión: carga bajo la supervisión de un adulto.


Silicona de seguridad Material a prueba de golpes: la cámara digital para niños adopta material no tóxico de silicona suave respetuosa con el medio ambiente, que es a prueba de golpes y duradero. Es adecuado para niños y proporciona una manera cómoda para que los niños toman fotos o cintas de vídeo. (tarjeta TF de hasta 32 GB).


Tamaño compacto: solo pesa 106g, el tamaño compacto de 83*61*48mm hace que la cámara sea fácil de llevar en cualquier lugar, el paquete incluye Cordón portátil, diseño para niños para colgar la mini cámara alrededor del cuello, simplemente captura la escena o con la familia en animales de la naturaleza, experimenta la diversión de la naturaleza.





Parámetro:


Nombre: cámara para niños


Características principales: foto, vídeo, Juego


Pixel: 1200 W


Tamaño de pantalla: 2,0 pulgadas


Tipo de pantalla: pantalla de color IPS


Resolución de la foto: 1920*1080


Resolución de vídeo: 4608*3456


Expansión máxima: 32G de memoria


Material: silicona


Color: azul, Rosa


Certificación ROHS CE


Tipo de batería: Batería de polímero de litio


Capacidad de la batería: 600 mAh


Tiempo de carga: 2 horas


Resistencia: 2000 + Fotos, 2 horas + vídeo


Método de carga: carga de línea


Tamaño: aproximadamente 10*7*5 cm/3,94*2,76 * 1.97in





Lista (no incluye tarjeta de memoria):


1 * cámara para niños


1 * manual de instrucciones


1 * cable de carga


1 * cordón





Lista (incluida la tarjeta de memoria):


1 * cámara para niños


1 * manual de instrucciones


1 * cable de carga


1 * cordón


1 * lector de tarjeta


Tarjeta de memoria 1x32G

image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image

1. Envío Mundial. (Excepto algunos países y APO/FPO) 2. Los pedidos se procesan a tiempo después de la verificación del pago. 3. Solo enviamos a direcciones de pedido confirmadas. La dirección de tu pedido debe coincidir con tu dirección de envío. 4. Las imágenes mostradas no son el artículo real y son solo para su referencia. 5. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el transportista y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, sobre todo durante la temporada festiva. 6. Si no has recibido tu envío en el plazo de 30 días desde el pago, contáctanos. Haremos un seguimiento del envío y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! 7 debido al estado de las existencias y a las diferencias de tiempo, elegiremos enviar tu artículo desde nuestro primer almacén disponible para una entrega rápida. 1 12 meses de garantía limitada del fabricante para artículos defectuosos (excluyendo artículos dañados y/o usados incorrectamente después de la recepción) ¡! Los accesorios vienen con una garantía de 3 meses. 2 los artículos defectuosos se deben informar y devolver dentro del período de garantía (y en el embalaje original, si es posible) Debes decirnos cuál es el defecto y darnos tu número de pedido. No reparamos ni reemplazamos artículos con una garantía caducada.

En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.
Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.
Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.
Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.
Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.
La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 100% satisfecho. Gracias.

Características

SKU GE018EL1MBCW2LACL
Modelo HT8CLA89DLZCL4425
Garantía del producto N/A
Tamaño (L x P x A cm) 13*6*14
Peso (kg) 0.282
Material PVC
Condición del producto Nuevo
Megapixeles 10.0

Qué hay en la caja

1X Mini cámara Digital HD para niños cumpleaños regalo de Navidad 2019 nueva gran venta alta calidad

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.