Mini Cámara Oculta Inalámbrica Cámara de Seguridad Remota WiFi

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$25.565 - 53%
$12.000
Acumula hasta 80 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Todo en Uno: la cámara no solo es pequeña y portátil, sino que también está equipada con todas las funciones que necesita en su vida diaria. grabación mientras se carga, compatible con iOS y Android, en vivo o reproducción desde cualquier lugar, grabación con tarjeta SD, una cámara para compartir con múltiples usuarios
  • FÁCIL DE USAR: Con un diseño redondeado, esta cámara es pequeña y resistente. Imán incorporado, se puede unir a cualquier superficie de hierro. Puede guardar esta cámara en la esquina de su hogar, oficina, tienda, automóvil o incluso en su bolsillo o mochila.
  • Grabación en bucle ininterrumpida: día tras día, nuestras cámaras ocultas WiFi siguen funcionando; con un lector de tarjetas, no se perderá nada.
  • Angel City es una empresa profesional de cámaras de seguridad para el hogar. La misión de Angel City es hacer que los productos para el hogar inteligente asequibles y de alta calidad sean accesibles para todos. El diseño simple de Angel City, la mini cámara doméstica inalámbrica con todas las funciones, puede ayudarlo a resolver todas problemas en su vida. Puedes ver todo en tu casa desde cualquier lugar.
  • Como un fabricante innovador, nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros clientes lo mejor en cámaras de seguridad. A pesar de su pequeño tamaño, contiene todas las funciones que necesita una cámara Wifi.
  • Conéctese al enrutador de 2.4GHz en su casa a través de Wifi, puede ver videos en tiempo real o reproducirlos a través de la aplicación donde sea que esté.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018EL034FTQLACL
Modelo
A9001
Peso (kg)
0.1
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
1.3
Megapixeles
10.0
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
1 x mini cámara.1x cable de carga USB normal.1x cable rígido flexible.1xsoporte magnético1xmanual de usuario.

Descripción

Todo en Uno: la cámara no solo es pequeña y portátil, sino que también está equipada con todas las funciones que necesita en su vida diaria. grabación mientras se carga, compatible con iOS y Android, en vivo o reproducción desde cualquier lugar, grabación con tarjeta SD, una cámara para compartir con múltiples usuarios


FÁCIL DE USAR: Con un diseño redondeado, esta cámara es pequeña y resistente. Imán incorporado, se puede unir a cualquier superficie de hierro. Puede guardar esta cámara en la esquina de su hogar, oficina, tienda, automóvil o incluso en su bolsillo o mochila.


Grabación en bucle ininterrumpida: día tras día, nuestras cámaras ocultas WiFi siguen funcionando; con un lector de tarjetas, no se perderá nada.


Angel City es una empresa profesional de cámaras de seguridad para el hogar. La misión de Angel City es hacer que los productos para el hogar inteligente asequibles y de alta calidad sean accesibles para todos. El diseño simple de Angel City, la mini cámara doméstica inalámbrica con todas las funciones, puede ayudarlo a resolver todas problemas en su vida. Puedes ver todo en tu casa desde cualquier lugar.


Como un fabricante innovador, nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros clientes lo mejor en cámaras de seguridad. A pesar de su pequeño tamaño, contiene todas las funciones que necesita una cámara Wifi.

Conéctese al enrutador de 2.4GHz en su casa a través de Wifi, puede ver videos en tiempo real o reproducirlos a través de la aplicación donde sea que esté.


Compatible solo con Wi-Fi de 2,4 GHz.

Vídeo HD 720P, lente gran angular de 90°.

Detección de movimiento, información de empuje. Grabación y reproducción continuas las 24 horas, los 7 días de la semana (reproducción/instantánea/grabación remota),

Batería recargable y soporte para grabar mientras se carga. Grabación en bucle con tarjeta Micro SD de hasta 128 GB (32 GB incluidos).


Multiusuario: varios usuarios pueden ver una cámara.

Aplicación gratuita, sin cuota mensual, compatible con iOS y Android.

Varios métodos de instalación

Imán fuerte incorporado, se puede unir firmemente a cualquier superficie de hierro. También viene con dos cables de carga USB que se pueden instalar en cualquier lugar a través del cable si es necesario.

Con función de alarma de detección de movimiento

Puede detectar automáticamente objetos en movimiento, emitir alarmas en tiempo real y enviar notificaciones a su teléfono móvil. Nunca te preocupes por perderte algo importante. (También puede ajustar la sensibilidad de detección de movimiento y programar alertas)

Angel City Aplicación de cámara


compatibilidad:

Compatible solo con enrutador 2.4G WiFi (5G no compatible). La aplicación está disponible para iPhone/iPad y teléfonos inteligentes/tabletas Android.


Al mismo tiempo, si no hay enrutador o WiFi disponible, el dispositivo utilizará de forma predeterminada la grabación en bucle de la tarjeta SD. Simplemente inserte una tarjeta micro SD, hasta 128 GB.


La cámara es adecuada para:

Instale este dispositivo en su hogar y podrá monitorear la situación en su hogar en tiempo real. Las cámaras ocultas también funcionan perfectamente como tu niñera, monitoreando a tus mascotas en tiempo real.

La cámara de vigilancia perfecta para oficinas o locales comerciales. Una cámara puede admitir varios usuarios y una aplicación puede admitir varias cámaras al mismo tiempo. Consulta tu propiedad en tiempo real.


Consejos:

1. Cargue la cámara durante 2 horas antes de usarla. Puede funcionar durante 1 hora cuando está completamente cargado. Si desea un tiempo de trabajo más largo, puede usar un banco de energía u otra energía para alimentarlo.

2. Si está utilizando esta cámara por primera vez, lea atentamente el manual.

3. La cámara estará un poco caliente cuando trabaje durante mucho tiempo, este es un fenómeno normal, no se preocupe.

4. Este dispositivo solo admite WiFi de 2,4G. La contraseña debe tener 13 caracteres como máximo, los caracteres especiales no son válidos.

5. Realice la "visión remota". Debe configurar tanto "Conexión de modo APP" como "Modo de enrutador".

6. Introduzca la contraseña de WIFI. Si el dispositivo aún está fuera de línea dentro de los 30 segundos, desplácese hacia abajo para actualizar la página.

7. Si se ingresa u olvida la contraseña de WIFI incorrecta para la conexión remota, presione la tecla "MODE" para restablecer y volver a conectarse.


Especificaciones:

Resolución: 720P

Formato de vídeo: AVI

Formato de imagen: JPEG

Número de cuadro: 30 fps

Ángulo visual: 90 grados

Rango de grabación: 5 m2

Formato comprimido: H.264

Capacidad de la batería: 350 mAh

Entrada de voltaje: CC 5V 1A

Interfaz: Interfaz MICRO USB

Sistema operativo del teléfono móvil: Android 4.2 y superior/iOS


El paquete incluye:

1 x mini cámara.

1x cable de carga USB normal.

1x cable rígido flexible.

1xsoporte magnético

1xmanual de usuario.

image
imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña