Mini Mandalas: Amarillo

Marca Artemisa
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.

Características destacadas

Características destacadas

  • Editorial Artemisa.
  • Páginas: 36.
  • Año de publicación: 2012.
  • Edición: 1era.
  • Idioma: Español.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AR608BK18SQJLACL
Modelo
Tapa Blanda
Peso (kg)
0.5
Condición del producto
Nuevo
Autor
Vv.Aa
ISBN
9789876741095
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Lee y descubre un mundo de posibilidades

    Para los amantes de la lectura ofrecemos una amplia gama de literatura de interes y calidad que se adapten a tus gustos y necesidades. Porque sabemos que mereces lo mejor en esta oportunidad te traemos este grandioso libro titulado Mini Mandalas: Amarillo, realizado por el autor Oscar Armayor es ideal para aquellos fanáticos del Mandala y para quienes buscan incluir a sus hijos en este arte.

  • Sinopsis

    leyendo

    El Mandala es un círculo sagrado que simboliza la sanación, la totalidad, la unión, la integración y el absoluto. Asimismo, el Mandala siendo un círculo, que es la forma perfecta, representa la creación, el mundo, Dios, el ser humano y la vida, así pues podríamos decir que todo en nuestra vida posee la forma del círculo del Mandala. Los mandalas son útiles para la concentración, la atención, la activación de la energía positiva, energetización de lugares, entre otras cosas que mejorarán tu calidad de vida.

  • La lectura como hábito

    biblioteca

    Bien dicen que hay grandes libros en el mundo y grandes mundos en los libro, y qué mejor que una nueva aventura por descubrir con cada ejemplar. Pues, si eres un amante de la lectura o recién te estás iniciando en ella, leer es una actividad que estimula tu mente y potencia tu imaginación a niveles asombrosos. Bien sea que lo hagas como hobby, aprendizaje o investigación, el gran universo de los libros es digno de explorar.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña