Mini parlante Bluetooth Iluv Azul

$19.990 - 30%
$13.990
Acumula 93 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Transmisión inalámbrica Bluetooth ​
  • Diseño delgado y compacto, cabe en un bolsillo
  • Dual LED para indicar el volumen y el estado de la batería recargable
  • Batería recargable por micro USB
  • Compatible con iOS y Android
Más información

Detalle del Producto

AUDMINIBL

Altavoz Bluetooth portátil delgado de bolsillo
Prepárese para pasar un buen rato con el altavoz Bluetooth Aud Mini portátil. Este pequeño altavoz tiene un gran sonido en su pequeño marco para que pueda disfrutar de su música en voz alta. Simplemente empareje su teléfono inteligente o tableta a través de Bluetooth y transmita música de forma inalámbrica

Comparta su música donde quiera que vaya con el delgado Aud Mini ™. Diseñado para una máxima portabilidad, el Aud Mini ™ tiene el mismo tamaño que el iPhone 5s y cabe fácilmente en su bolsillo. Aunque de bolsillo, el Aud Mini ™ ofrece un gran sonido de rango completo que sorprenderá y deleitará a todos. Empareje su dispositivo móvil de forma inalámbrica a través de Bluetooth® y disfrute de su música en voz alta.

Lleva tu música a cualquier parte
Delgado, compacto y liviano, Aud Mini ™ es tan pequeño como el iPhone 5s, por lo que es el altavoz perfecto para llevar de vacaciones, fiestas y lugares de reunión. En lugar de cargar altavoces pesados ​​o configurar sistemas de sonido complicados, simplemente saque Aud Mini ™ de su bolsillo y comience la fiesta de inmediato.

Audio de alta calidad
Aud Mini ™ está equipado con un altavoz robusto y un radiador pasivo que le permiten experimentar completamente la música más allá de los límites de sus auriculares. Este pequeño altavoz ofrece un audio equilibrado de rango completo para que cada nota en su canción favorita suene clara.

Transmite música de forma inalámbrica
Configurar Aud Mini ™ es rápido y fácil. Simplemente conéctelo a su teléfono inteligente o tableta a través de Bluetooth® y comience a reproducir música de inmediato. No hay necesidad de cables, por lo que puede cambiar las pistas y controlar el volumen incluso si Aud Mini ™ está al otro lado de la habitación.

Características

SKU IL260EL17BTWALACL
Peso (kg) 0.9
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.