Mini Stepper Eliptica Hidraulico Banda Resistencia Generico

Marca Generico
Más de 30 disponibles
$66.990
Acumula hasta 446 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  •  Almohadilla estable antiarañazos: el diseño único de la almohadilla puede girar la almohadilla y ajustar el equilibrio para lograr la estabilidad de la máquina, que es segura y resistente al desgaste.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018SP0M77BBLACL
Garantía del producto
Garantía del vendedor
Condición del producto
Nuevo
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Con reposabrazos: este paso está equipado con reposabrazos verticales más seguros y estables, para que puedas mantener un buen equilibrio durante el ejercicio y no se caiga fácilmente. Material de esponja de alta calidad, cómodo y resistente al desgaste.
Reloj electrónico LCD: equipado con reloj electrónico LCD, el ritmo de movimiento es claro de un vistazo. Se limpia automáticamente en 5 segundos, se apaga de forma inteligente para ahorrar energía, acumular datos de ejercicio y comprobar el consumo de calorías en cualquier momento. Masaje de pies: las partículas específicas del pedal pueden ayudar a masajear los pies, estimular los puntos de los pies, limpiar los meridianos y realizar masajes de pies al pisar, diciendo adiós a la subsalud.
Frenos hidráulicos dobles: el paso adopta la barra hidráulica estándar europea, y el movimiento mejorado es más estable. El resorte interno súper fuerte puede proteger la articulación y tiene un buen efecto de amortiguación. Frenos hidráulicos dobles, potencia equilibrada, sin miedo a las pantorrillas gruesas, dar forma a hermosas piernas no es un sueño
Menor ruido de graves: la potente barra hidráulica adopta el sistema de amortiguación de la UE, y la fuerza de amortiguación de resorte súper fuerte es excelente, que puede proteger eficazmente la articulación y evitar el ruido. El espacio reducido puede reducir eficazmente el ruido en un 60%. En comparación con el sistema de transmisión tradicional, la polea y el terminador de ruido no tienen nodos, y son accionados por la cuerda de alambre y accionados por la polea, por lo que son más silenciosos.
Almohadilla estable antiarañazos: el diseño único de la almohadilla puede girar la almohadilla y ajustar el equilibrio para lograr la estabilidad de la máquina, que es segura y resistente al desgaste.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña