Módem de enrutador CPE 4G desbloqueado enrutador de anclaje WiFi móvil de punto móvil ilimitado

Marca Generico
5 1 reseña
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$57.015 - 28%
$40.796
Acumula hasta 271 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Configuración fácil: no se requiere experiencia técnica o aplicación, puede configurar el enrutador en minutos y administrar dispositivos y redes de manera visual.
  • 2. Fácil de salir: WiFi y compartir redes con sus familias y amigos de forma segura en el hotel u otros lugares públicos. También es bueno para el proyecto de cámara externa.
  • 3. Consejos sobre el producto que usa: Inserte la tarjeta SIM y luego encienda el enrutador, incluso si su tarjeta SIM es compatible con el producto, no es necesariamente enchufar y jugar.
  • 4. Reduzca la latencia: proporciona una mayor eficiencia de transmisión mientras minimiza la latencia, el procesador de doble núcleo admite una conexión más estable.
  • 5. Fácil de usar: el enrutador 4G es fácil de conectar y fácil de llevar a mano a un cliente a 32 usuarios de wifi, todo lo que necesita hacer es insertar la tarjeta SIM, luego disfrutará del wifi con sus amigos con este enrutador 4G portátil.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018EL15SH0GLACL
Peso (kg)
0.4
Material
Plástico
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Características:
1. Configuración fácil: no se requiere experiencia técnica o aplicación, puede configurar el enrutador en minutos y administrar dispositivos y redes de manera visual.
2. Fácil de salir: WiFi y compartir redes con sus familias y amigos de forma segura en el hotel u otros lugares públicos. También es bueno para el proyecto de cámara externa.
3. Consejos sobre el producto que usa: Inserte la tarjeta SIM y luego encienda el enrutador, incluso si su tarjeta SIM es compatible con el producto, no es necesariamente enchufar y jugar.
4. Reduzca la latencia: proporciona una mayor eficiencia de transmisión mientras minimiza la latencia, el procesador de doble núcleo admite una conexión más estable.
5. Fácil de usar: el enrutador 4G es fácil de conectar y fácil de llevar a mano a un cliente a 32 usuarios de wifi, todo lo que necesita hacer es insertar la tarjeta SIM, luego disfrutará del wifi con sus amigos con este enrutador 4G portátil.



Descripción:
Este es un enrutador de Internet WiFi CPE 4G con señal potente con antena, acceso a Internet a Internet a través de la tarjeta SIM de datos, si no lo hace Tener una tarjeta SIM 4G, puede usarlo para conectar al trabajo de módem como puerta de enlace.

Especificaciones:
Modelo: CPE C300-5M
Tasa de transmisión: 150Mbps
Trabajando Banda de frecuencia: 2.4g
Tamaño: 29 * 32 * 2.4 mm
Antena: 4 no Detachable
Cobertura: 300 metros

Paquete incluido:
1 * Router CPE

Notas:
1. Permita un error de 0-1 pulgadas debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados lo mismo, el color del elemento que se muestra en las fotos puede mostrarse ligeramente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más