Mochila Informal De Moda Viaje De Gimnasio Maleta Deportiva

Marca Generico
Más de 30 disponibles
$41.075 - 48%
$21.075
Acumula hasta 140 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  •  para mujer Mochila Bolsos de fitness para zapatos Hombro al aire libre Impermeable Nylon de alta calidad
  • Tamaño: 26cmx25cmx45cm (LxWxH)
  • - Compartimentos para Zapatos: Bolsa de viaje permite poner zapato en un bolsillo separado impermeable para evitar ensuciar la ropa u otros artículos y mantenga la bolsa limpia. El compartimento para zapatos tiene mucho espacio que fit  y se puede poner en dos zapatos al mismo tiempo. Para brindarle una experiencia de viaje más práctica y cómoda.
  • - Bolsillo Mojado Separado: El bolsillo mojado' en la parte frontal de la bolsa de lona puede almacenar la ropa mojada después de su entrenamiento y ducha, el forro también es resistente al agua, lo que es definitivamente conveniente para usted.
  • - Fabric Tejido de nylon resistente al agua: Estar hecho de un tejido de nylon de alta calidad es duradero y anti-resistente, puede limpiar esta bolsa de natación con agua, es fácil de lavar, es lo suficientemente fuerte como para sostener todas sus cosas durante la noche.
  • - 5 Maneras de Llevar y Correa Ajustable: Bolsa de deporte tiene diferentes estilos de transporte, mano, hombro, colocados en maleta, que puede elegir según sus necesidades. Las correas ajustables le permiten descomprimir y brindar un alto nivel de comodidad; Se puede transportar en el avión sin ningún tipo de escrúpulos.
  • -MANGA DE CARRO PARA SUITCASE: Úsela como la bolsa de deporte para mujeres con asa de trolley, una buena opción para viajar, ir al aeropuerto, pasar la noche, así como hacer ejercicio, practicar yoga, practicar deportes al aire libre y más ocasiones.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018SP1BE6XXLACL
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
1*Bolso de gimnasio

Descripción

para mujer Mochila Bolsos de fitness para zapatos Hombro al aire libre Impermeable Nylon de alta calidad



Tamaño: 26cmx25cmx45cm (LxWxH)



- Compartimentos para Zapatos: Bolsa de viaje permite poner zapato en un bolsillo separado impermeable para evitar ensuciar la ropa u otros artículos y mantenga la bolsa limpia. El compartimento para zapatos tiene mucho espacio que fit  y se puede poner en dos zapatos al mismo tiempo. Para brindarle una experiencia de viaje más práctica y cómoda.



- Bolsillo Mojado Separado: El bolsillo mojado' en la parte frontal de la bolsa de lona puede almacenar la ropa mojada después de su entrenamiento y ducha, el forro también es resistente al agua, lo que es definitivamente conveniente para usted.



- Fabric Tejido de nylon resistente al agua: Estar hecho de un tejido de nylon de alta calidad es duradero y anti-resistente, puede limpiar esta bolsa de natación con agua, es fácil de lavar, es lo suficientemente fuerte como para sostener todas sus cosas durante la noche.



- 5 Maneras de Llevar y Correa Ajustable: Bolsa de deporte tiene diferentes estilos de transporte, mano, hombro, colocados en maleta, que puede elegir según sus necesidades. Las correas ajustables le permiten descomprimir y brindar un alto nivel de comodidad; Se puede transportar en el avión sin ningún tipo de escrúpulos.



-MANGA DE CARRO PARA SUITCASE: Úsela como la bolsa de deporte para mujeres con asa de trolley, una buena opción para viajar, ir al aeropuerto, pasar la noche, así como hacer ejercicio, practicar yoga, practicar deportes al aire libre y más ocasiones.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña