Mochila Totto Oxfo-Azul

Marca Totto
6 disponibles
0
Sin reseñas
  • Confeccionada con tela resistente a desgarros y liquidos
  • Bolsillo frontal con cierre
  • Correas de los hombros ajustables y acolchadas
  • Compartimentos interiores
  • Bolsillos externos
  • Capacidad de 13.68 Litros
Más información

Detalle del Producto

Mochila Totto Oxfo-Azul

Luce con estilo en este regreso a clases. Los accesorios que te acompañan tienen un papel fundamental para cumplir esta misión y lucir fenomenal. Con un gran portafolio de productos que abarcan desde mochilas, billeteras, maletas, estuches, bananos, bolsos hasta loncheras, traemos para ti productos de calidad y a la vanguardia.
Las mochilas siempre han sido accesorios prácticos, en ellos puedes guardar todos los artículos de uso personal que necesites a diario para ir a clases o a cualquier lado. Cuadernos, lápices, reglas o merienda, hasta un cambio de ropa, te acompañaran a donde vayas. Esta mochila te permitirá transportar todos estos elementos de una manera más cómoda y segura.
Lleva contigo y a donde vayas cualquier cosa que consideres imprescindible. Esta mochila se encuentra desarrollada y elaborada con materiales que toleran la humedad y repelen el paso del liquido.
Esta mochila está confeccionada para proteger cualquier cosa que lleves. Cuenta con un divisores específicos. Adicionalmente están desarrolladas con tela especifica que tolera el uso al aire libre, resistente a los desgarros y los desgastes de lavados. Geométricamente diseñada para optimizar el espacio de guardado, todo esto, con un estilo juvenil y urbano perfecto para cualquier ocasión.

Características

SKU TO250FA0LKQTYLACL
Modelo Unisex
Garantía del producto 3 Meses
Tamaño (L x P x A cm) 34x48x18
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional