Molde reutilizable de escultura de hielo de ángel con conse

$29.874
Acumula 199 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LATINPORT 3.7
  • Molde reutilizable de escultura de hielo de ángel con consejos e ideas
  • Sculptures In Ice
  • 505
  • Hogar y Cocina
  • esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo cree bellos centros de esculturas de hielo con estos moldes elegantes, económicos y fáciles de usar moldes reutilizables de esculturas de hielo hechos de styrene fit de alto impacto aprobado por la fda en la mayoría de los congeladores caseros convencionales, que miden 14 pulgadas de alto por 11 pulgadas de ancho por 3 pulgadas profundo el diseño de la escultura de hielo es unilateral y plano en el reverso gran variedad de moldes de esculturas de hielo entre los que elegir para bodas, fiestas o feriados especiales envío estándar gratis en los ee uu cuando se compran 2 o más moldes
  • Cocina y Comedor
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto.


--TITULO--
Molde reutilizable de escultura de hielo de ángel con consejos e ideas



Peso: 0.63125 Libras

---DESCRIPCIÓN CORTA---
esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo cree bellos centros de esculturas de hielo con estos moldes elegantes, económicos y fáciles de usar moldes reutilizables de esculturas de hielo hechos de styrene fit de alto impacto aprobado por la fda en la mayoría de los congeladores caseros convencionales, que miden 14 pulgadas de alto por 11 pulgadas de ancho por 3 pulgadas profundo el diseño de la escultura de hielo es unilateral y plano en el reverso gran variedad de moldes de esculturas de hielo entre los que elegir para bodas, fiestas o feriados especiales envío estándar gratis en los ee uu cuando se compran 2 o más moldes

--DESCRIPCIÓN LARGA--
los moldes para escultura de hielo de sculptures in ice son elegantes y fáciles de usar tu hermosa creación literalmente saldrá del molde simplemente llene el molde con agua u otro líquido, congélelo al menos durante 48 horas y abra una hermosa escultura de hielo de aspecto profesional nuestros moldes de hielo se ajustan a la mayoría de los congeladores convencionales y miden 14 de alto por 11 de ancho por 3 de profundidad estos moldes versátiles permiten que su creatividad cobre vida estos moldes de hielo especiales están fabricados con styrene duradero y de alto impacto material aprobado que también les permite ser utilizados como moldes para postres congelar con agua, agua coloreada, jugos o helados ¡incluso puede usar gelatina o chocolate derretido y moldeado! (tenga en cuenta que los moldes de helado y gelatina deben quedar planos ) para extender la vida de su escultura de hielo, exhiba en un bloque de hielo o use hielo seco para un efecto dramático haga esculturas de hielo adicionales y guárdelas en su congelador en bolsas de plástico ¡las posibilidades son infinitas!

Codigo: B000JJMKUU

Largo: 14 Pulgadas
Ancho: 11 Pulgadas
Alto: 3 Pulgadas



Marca: Sculptures In Ice

Modelo: 505

Fabricante: Sculptures In Ice

Producto Original de la marca especificada.
En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
«=========================================================»

«=========================================================»
Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Características

SKU AR183HL0Q9YIILACL
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.