Molinillo de Café Manual con Ajuste Ajustabl Grinder Acero Inoxidable

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$29.860 - 33%
$19.860
Acumula hasta 132 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • ☕【Espesor de Molienda Ajustable Incorporado】Según sus necesidades, nuestro molinillo de café manual podría ajustar el grosor de los granos de café. De molido grueso a fino: French Press, Espresso, Cold Brew, AeroPress, Keurig K Cup, Chemex e incluso especias o hierbas. Debido a la tuerca ajustable incorporada, la nuez puede ajustar la finura del café molido en polvo. Cuanto más fina es la dirección de las agujas del reloj, más grueso es el sentido contrario.
  • ☕【Cafetera de Acero Inoxidable】El molinillo de café manual está hecho de acero inoxidable 304, que es duradero e inoxidable. La amoladora se ajusta perfectamente para una elaboración de grano café uniforme desde café suave a expreso a pesado de café francés y café de filtro. La molienda no producirá calor, mantendrá mejor el sabor original de los granos de café.
  • ☕【Molinillos de Granos de Café de Rebabas Desmontables】Todo el cuerpo del molinillo de café manual desmontable, fácil de limpiar. El diseño único del molinillo de frijoles desmontable hace que la limpieza sea más exhaustiva.
  • ☕【Capacidad Visual y Conveniente Portátil y Sin Baterías ni Energía】Capacidad visual: el diseño visual único puede controlar mejor la cantidad de granos molidos, lo que no es fácil de desperdiciar. Conveniente portátil: es liviano y de pequeño tamaño, lo que lo hace convenientemente portátil para su dulce viaje. Sin baterías ni energía: este molinillo de café manual te hace disfrutar de mañanas tranquilas sin ruidos.
  • Ideal para viajar: lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo mientras viaja. 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HL1F2T8XLACL
Modelo
MCM-003
Peso (kg)
0.3
Material
metal
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Molienda de precisión: este molinillo de café manual se puede ajustar a cualquier tamaño, grueso, medio o fino. Diseñado para preparación en frío, prensa francesa, molido por goteo, poro, espresso, café turco y más.
Ideal para viajar: lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo mientras viaja.
Su pequeño tamaño le permite llevar un molinillo de café prácticamente a cualquier lugar.

¿Cómo usar el molinillo de café para obtener café recién hecho?

Retire la tapa y el mango, agregue una pequeña cantidad de frijoles frescos. (Gire la parte de las rebabas de cerámica para ajustar la fina del café en polvo);

Sujete firmemente el molinillo de café de fresa manual en el punto medio y gire el mango suavemente en el sentido de las agujas del reloj para comenzar a moler lentamente los granos;
Retire la cubierta superior;
Vierta el polvo de café recién molido en el recipiente de preparación de su elección.
Desmontable: todo el cuerpo del molinillo de café se puede desmontar para facilitar la limpieza y mantenerlo limpio.
Mantenga el sabor original: el molinillo de café de cerámica no genera calor durante la molienda, por lo que puede mantener mejor el sabor original de los granos de café.
Ajustable: el grosor del polvo de café molido se puede ajustar con una tuerca. Cuanto más fina sea la dirección hacia la derecha, más gruesa será la dirección hacia la izquierda.
Consejos Cálidos
1. Limpiar la amoladora con un cepillo o paño. Nunca haga esto con las manos desnudas para evitar lesiones.

2. Seque bien las piezas antes de volver a montarlas como un todo.

imageimageimage


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña