Monitor Cardiaco Wahoo Fitness para Smartphone TICKR-Multicolor

5 disponibles
2
2 reseñas Escribe tu reseña
$54.990
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Apro Chile Online Store 4.9
  • Tecnología DUAL comptible con las mejores marcas de productos como Garmin, Timex, Adidas, etc.
  • Compatible con las principales apps de fitness, como Runtastic, Endomondo, Wahoo Fitness, Strava, etc.
  • Compatible con Smartphone, iPhone 4S y superiores, y con los dispositivos Android 4.3 o posterior.
Más información

Detalle del Producto

WahooFitness_logo.png
monitor_cardiaco_wahoo_TICKR_trotando_cl

Compatible con tu Smartphone

El Monitor Cardiaco Wahoo Fitness 2en1 para Smartphone es perfecto para llevar el control de tu ritmo cardiaco mientras practicas tu deporte preferido; gracias a su banda para el pecho, el Monitor Cardiaco Wahoo Fitness te permitirá usar tu Smartphone, Android o iPhone como pulsómetro y también usar la misma banda con tu reloj pulsómetro ANT+ compatible de las marcas Garmin, Timex, Oregon Scientific, Adidas.

El Monitor Cardiaco Wahoo Fitness 2en1 para Smartphone aguanta largas sesiones de entrenamiento sin necesidad de ponerlo a cargar; también te permite combinar el uso del pulsómetro con la escucha de música o el registro del recorrido mediante el GPS que incorpora el teléfono.

monitor_cardiaco_wahoo_TICKR_tomado_puls

Tecnología para tí

El Monitor Cardiaco Wahoo Fitness 2en1 para Smartphone se destaca por ofrecer conectividad Bluetooth Smarth y ANT+ en el mismo producto y por su bajo consumo de energía al usar tecnología Bluetooth 4.0, convirtiéndolo en el único accesorio de su tipo compatible con los Smartphones, iPhone, Android y todos los dispositivos de marcas como Garmin, Timex, Adidas, etc. que cuentan con la tecnología ANT+.

Un par de electrodos se encargan de la detección del pulso y el sensor con tecnología DUAL Smart Bluetooth y ANT+ se encarga de mandar la información de manera inalámbrica al Smatphone iPhone o Android para que puedas utilizar las múltiples aplicaciones en la App Store para llevar el seguimiento de tus pulsaciones y otros datos como: la distancia recorrida, calorías quemadas, ritmo, tiempo.

Características

SKU WA008SP12AHFLACL
Modelo TIRCK
Garantía del producto 1 año
care_label No compaible con Bluetooth versiones 3.0 y menores
Tamaño (L x P x A cm) 18 x 13 x 4
Peso (kg) 0.15
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 Sensor monitor de ritmo cardiaco.
  • Banda cardiaca elasticada.

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Buen accesorio

Producto llegó en buenas condiciones y tiene todo lo detallado. Recomiendo

Muy rápido

Cliente verificado
Apenas dos días demoró el producto en llegar a mi domicilio, por lo que lejos es lo más destacable del servicio. Respecto del monitor cardíaco en sí, es muy útil para vincular a un teléfono, en mi caso, un equipo chino con Android 4.4.2. Es decir, funciona perfecto con mi aplicación favorita de entrenamiento, que en mi caso es Endomondo. El único punto en contra es un detalle menor, pero evaluable en este tipo de casos: la caja donde venía el producto estaba un poco abollada. No fue la mejor presentación, y me hace dudar sobre qué pasa con productos electrónicos más delicados. Quizás, un punto a mejorar. Raya para la suma: recomendable el producto y también Linio.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional