$99.990 - 35%
$64.990
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Inversiones Dominga Limitada 4.5
  • Mayor tranquilidad 
  • Reproduzca los clips de video grabados que se activaron por movimiento
  • Almacenados en la nube- las últimas 24 horas. 
  • Planes mas inteligentes 
  • Detección inteligente para filtrar alertas y para reducir las falsas alarmas hasta en un 98%.
  • Automatizacion extendida 
  • Conecte cualquier cámara kodak serie-v 
Más información

Detalle del Producto

El Monitor para Video KODAK CFH-V10 lo mantiene conectado con la gente, los lugares y las mascotas que usted más quiere - sin importar en que lugar este. Observe a sus seres queridos con la Transmisión de Video Fluido HD, audio nítido de dos vías, y visión nocturna automática utilizando la aplicación gratuita +iSecurity (iOS, Android). Equipado con detección de movimiento, el Monitor para Vídeo KODAK CFH-V10 graba y almacena automáticamente clips de vídeo en la nube hasta de 24 horas y envía notificaciones móviles a su smartphone o tablet para que usted sepa lo que está sucediendo (Planes de almacenamiento y detección inteligente premium disponibles para su compra). Posee WiFi y una antena interna que amplía la cobertura de la red doméstica existente, y la integración con el IFTTT (If This Then That). El canal iSecurity + le permite conectar la cámara WiFi V10 con otros dispositivos o aplicaciones para una mayor automatización. Con el Monitor de Vídeo KODAK CFH-V10, usted siempre estará cerca de casa.

MAYOR TRANQUILIDAD 
Reproduzca los clips de video grabados que se activaron por movimiento -Almacenados en la nube- las últimas 24 horas. Ahora todas las Cámaras KODAK de la Serie-V incluyen 1 Día de Almacenamiento en la Nube, así que puede estar seguro que nunca se perderá un momento.

PLANES MAS INTELIGENTES 
Disfrute de Detección Inteligente opcional, planes para su cámara KODAK Serie-V, de 14 Días o 30 Días de almacenamiento en la nube con Detección inteligente. La tecnología de visión por computador integra de manera exclusiva la Detección inteligente para filtrar alertas por "Personas" o “Actividades" para reducir las falsas alarmas hasta en un 98%

AUTOMATIZACION EXTENDIDA 
Conecte cualquier Cámara KODAK Serie-V a la IFTTT (If This Then That) al canal de iSecurity + (ifttt.com/isecurityplus) para una mayor funcionalidad y características con otros dispositivos o aplicaciones. Docenas de iSecurity + "IF" y "DO" permite configurar activaciones o acciones automáticas como habilitar o deshabilitar la detección de movimiento basado en la ubicación del GPS, o apuntar su cámara a una nueva dirección.

Características

SKU KO293TB0CCDXALACL
Modelo KODAK CFH-V10
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional