Monitor Viewsonic VX2370SMH LED 23''-Negro

Marca Viewsonic
0
Sin reseñas
  • Patalla LED de 23''.
  • Resolución 1920 x 1080 HD.
  • VGA, HDMI y USB.
  • Ahorra energía.
Más información

Detalle del Producto

Monitor ViewSonic VX2370SMH LED 23''-Negro


image

Disfruta de imágenes claras y nítidas en cualquier espacio con este magnífico monitor LED de Viewsonic. En él podrás trabajar tranquila y cómodamente gracias a su gran pantalla de 23 pulgadas. Este monitor asegura que tu contenido siempre será el centro de atención, gracias a la completa experiencia visual con la increíble claridad de la imagen. Empieza a ver tus películas favoritas y otros contenidos multimedia en total confort y sin limitaciones de la manera más eficaz que Viewsonic te puede ofrecer.

Podrás conectar también tu computador de escritorio de una manera sencilla y sin problemas con las entradas VGA, USB y HDMI que el Monitor ViewSonic VX2370SMH LED tiene en la parte de atrás. Relájate y disfruta de tus momentos de distracción con este aparato de alta calidad.

Viewsonic es una marca líder especializada en aparatos para la visualización de contenidos, destacada por sus productos duraderos y de última generación que continúan expandiéndose en el mercado mundial y están siendo percibidos de manera positiva por un público conforme desde sus inicios en 1987.

Características

SKU VI147EL16DTFLACL
Modelo VX2370SMH-LED
Garantía del producto 3 Meses
Tamaño (L x P x A cm) 50 x 40 x 17
Peso (kg) 2.8
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 23.0
Tecnologia de pantalla LED

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional