Moonmini® Samsung Galaxy J7 (2016) J710 Armadura híbrida del caso de choque avanzada del protector de Absorción - Blanco

Marca Moonmini
Más de 30 disponibles
0
Sin reseñas
• Proteja su dispositivo contra la suciedad, las manchas y los arañazos. • Fácil de instalación, sin necesidad de herramientas, ultra fino, ligero y elegante • De doble material, la capa externa es de material blando, que le llevará siente suave, la capa interna con el material de cuero, se evitará que el teléfono se raye en el mismo caso. • Diseñe usted mismo: la opción Personalizar para crear un caso único sólo para usted. • El Paquete Incluye: 1x Funda + 1x Lápiz óptico + 1x Tapón Antipolvo Más información
Envío Internacional

¡Disfruta lo mejor del mundo con Garantía Linio!

  • Producto no disponible con métodos de pago contra entrega.
  • Garantía Linio: Satisfacción Linio de 14 días naturales
  • Devoluciones: 14 días con Garantía Linio. Aplican restricciones.
  • Cancelaciones: Antes de confirmar el envío
  • Factura fiscal: No disponible
  • Más información

Detalle del Producto

Protector diseado para cada Samsung Galaxy de Moonmini®

Da un estilo unico a tu equipo, con el mejor acabado y proteccin.

Textura suave al tacto, con acabado matizado.

Evita daos por caidas, golpes y rayones.

Cristal claro Protección

Cristal respaldo PC clara con la capa superior y protección de los bordes de goma para una más sólida y agarre cómodo. Todo el color y la vitalidad se llena de vida con la espalda muy clara y frontera clara transparente para los lados y bordes protegidos.

Estilo protectora capa dual mejora ultra delgado y limpio de calidad para una vuelta perfecta que no decolora o desenfoque con arañazos.

Innovación en Tecnología Diseñado con tecnología de absorción de impactos y mejorada de doble revestimiento para defender con 2x mayor durabilidad duradera.

Las tecnologías innovadoras, incluyendo anti-estático y elementos anti-rasguño de proteger su teléfono contra la suciedad y el polvo más que otros casos. Nuevos botones de Tecnología Touch activos también están especialmente diseñados para ofrecer una sensación de respuesta más natural al empujar el botón de volumen y potencia.

Guarnición perfecta Formulario Moonmini® clasificado superior ofrece un férreo control especializado contra el polvo de todos los bordes y protege los en un ajuste perfecto.

Cortes concisos para toma de audio y puertos permiten un fácil acceso y sin comprometer a la funcionalidad completa. Crystal diseño del marco claro para el contorno de las dimensiones naturales de los con la protección y la comodidad antideslizante duradera en la mano.

Características

SKU MO301EL184N7WLACL
Modelo Samsung Galaxy J5 (2016) J510 Caso
Tamaño (L x P x A cm) 15 x 8 x 1
Peso (kg) 0.09
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 0.0
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Megapixeles 0.0
Zoom óptico 0.0

Qué hay en la caja

1 x Samsung Galaxy J5 (2016) J510 Caso

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional