Mophie juice pack air estuche de bateria movil delgado pro

Marca Mophie

Características destacadas

Características destacadas

  • Mophie juice pack air Estuche de batería móvil delgado protector para iPhone 66s Gold
  • Mophie
  • Celulares y Accesorios
  • Aumento de la vida útil de la batería amplíe la duración de la batería de su teléfono con esta batería recargable de polímero de iones de litio de 2750 mah en una cubierta protectora agrega un 100 más de potencia a la vida útil de la batería cuando se usa hazlo en espera simplemente haciendo clic en el botón en la parte inferior y monitorea su estado también, con el indicador de luz led que viene con protección de alto nivel esta carcasa de teléfono dura pero delgada proporciona a su teléfono la máxima protección que necesita incluso cuando no se está cargando los soportes de goma protegen los bordes de su teléfono contra caídas y caídas duras con una absorción de impactos superior siéntete seguro con una funda para teléfono que ofrece una excelente protección y se ve genial al mismo tiempo fácil de instalar este paquete de jugo es fácil de instalar simplemente separe su tapa superior y deslice su iphone hasta la parte inferior hasta que el conector del rayo esté completamente insertado en su teléfono después de eso, simplemente vuelva a colocar la tapa superior y su iphone estará listo one flip switch el práctico botón ubicado en la parte posterior de su caja le permite decidir cuándo su teléfono necesita más energía la carga de la batería también se puede controlar fácilmente con un indicador de encendido led incorporado pon tu paquete de jugo en modo de espera o energízalo cuando más lo necesites tiempo adicional para la diversión como el paquete de jugo le proporciona un 100 más de energía de la batería, puede disfrutar tiempo de conversación de hasta 28 horas adicionales; navegación web de hasta 20 horas adicionales; y reproducción de video hasta 22 horas adicionales dimensiones del producto 292 x 610 x 061 pulgadas
  • Carcasas y Fundas
  • Gold
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MO283EL0P2PYYLACL
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Descripción del producto:

Título:
Mophie juice pack air Estuche de batería móvil delgado protector para iPhone 66s Gold
Descripción corta:
Aumento de la vida útil de la batería amplíe la duración de la batería de su teléfono con esta batería recargable de polímero de iones de litio de 2750 mah en una cubierta protectora agrega un 100 más de potencia a la vida útil de la batería cuando se usa hazlo en espera simplemente haciendo clic en el botón en la parte inferior y monitorea su estado también, con el indicador de luz led que viene con protección de alto nivel esta carcasa de teléfono dura pero delgada proporciona a su teléfono la máxima protección que necesita incluso cuando no se está cargando los soportes de goma protegen los bordes de su teléfono contra caídas y caídas duras con una absorción de impactos superior siéntete seguro con una funda para teléfono que ofrece una excelente protección y se ve genial al mismo tiempo fácil de instalar este paquete de jugo es fácil de instalar simplemente separe su tapa superior y deslice su iphone hasta la parte inferior hasta que el conector del rayo esté completamente insertado en su teléfono después de eso, simplemente vuelva a colocar la tapa superior y su iphone estará listo one flip switch el práctico botón ubicado en la parte posterior de su caja le permite decidir cuándo su teléfono necesita más energía la carga de la batería también se puede controlar fácilmente con un indicador de encendido led incorporado pon tu paquete de jugo en modo de espera o energízalo cuando más lo necesites tiempo adicional para la diversión como el paquete de jugo le proporciona un 100 más de energía de la batería, puede disfrutar tiempo de conversación de hasta 28 horas adicionales; navegación web de hasta 20 horas adicionales; y reproducción de video hasta 22 horas adicionales dimensiones del producto 292 x 610 x 061 pulgadas
Descripción larga:
Mophie juice pack air estuche de batería móvil delgado y protector para iphone 6 6s dorado
Código: B00THJZSUM
Largo: 7.4 centímetros,
Ancho: 1.5 centímetros,
Alto: 15.5 centímetros.
Color: Gold
Marca: mophie
Fabricante: mophie
Peso: 1 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.2

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual