$39.556 - 19%
$31.645
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por Linio

  • Autor: Prada. Juan Manuel De
  • Idioma: Español
  • Editorial: Espasa Calpe
  • Año: 2014
  • Tema: Narrativa
  • Isbn: 9788467043020
Más información

Detalle del Producto

Morir bajo tu cielo

Uno de los episodios más heroicos y desconocidos de la historia de Espaá±a narrado por uno de los escritores más brillantes de la literatura contemporánea: el desastre del 98 y la pá©rdida de Filipinas en la nueva entrega literaria de Juan Manuel de Prada.

Entre el 30 de junio de 1898 y el 2 de junio de 1899, un destacamento espaá±ol resistía el asedio de las tropas filipinas, muy superiores en número, en la iglesia del pueblo de Baler, en la isla de Luzon, incluso cuando aquellas tierras habían dejado ya de ser espaá±olas. Aquellos soldados pasarían a la historia como -los últimos de Filipinas-.

En Morir bajo tu cielo, inspirándose en aquel episodio,Juan Manuel de Prada nos propone una inmersión en la Filipinas de la á©poca, de la mano de personajes inolvidables que permanecerán en la memoria y el corazon de los lectores: oficiales heridos por un secreto dolor, frailes trabucaires, soldados tratados como carne de caá±on por sus gobernantes, insurrectos filipinos llenos de grandeza y coraje, traficantes de armas sin escrúpulos y mujeres excepcionales que han de serlo en un mundo áspero y turbulento. El lector los acompaá±ará en sus batallas físicas y dialá©cticas por cuarteles y palacios, fumaderos de opio y lupanares, reuniones nocturnas del temible Katipunan, selvas acechadas por los feroces ilongotes, manglares infestados de caimanes y haciendas donde aún se respira el perfume de la Arcadia, antes de confluir todos en Baler, donde los aguarda su destino.

Novela á©pica y novela intimista, novela de aventuras y novela de ideas, Morir bajo tu cielo es tambiá©n un homenaje a tantos hombres y mujeres que suplieron la ineptitud de unos gobernantes nefastos con voluntad, valor, sacrificios personales y amor a sus semejantes.

En palabras del propio Juan Manuel de Prada: -En Morir bajo tu cielo, con el telon de fondo historico de la pá©rdida de Filipinas, pruebo a hacer novela de aventuras exoticas y novela política, novela romántica y esperpento, novela intimista y novela bá©lica. Es una historia de largo aliento, coral y apasionada, protagonizada por hombres y mujeres heroicos, en contraste con la Espaá±a de la Restauración, pululante de políticos corruptos y fariseos profesionales, que los sacrifico sin que le temblara el pulso. Más o menos como nos sacrifican hoy, por cierto-.

muchos libros

Bien dicen que ''hay grandes libros en el mundo y grandes mundos en los libro'', y ¿qué mejor que una nueva aventura por descubrir con cada ejemplar? Pues, si es un amante de la lectura o recién se está iniciando en ella, leer es una actividad que estimula su mente y potencia su imaginación a niveles asombrosos, sobre todo si encuentra ese que se convierte en su favorito o incluso si solo se trata de alguna recomendación hecha por un amigo.

Por eso le recomendamos que, cualquiera que sea su género preferido como Policial, Romántica, Aventura, Terror, Ficción, Ciencia Ficción, Investigación, Biográfica, Infantil, Autoayuda, Erótica o cualquier otro género, es importante que mantenga un libro entre sus manos siempre que pueda. Sea que lo haga como hobby, afición o solo para pasar un rato, el gran universo de los libros es digno de explorar...¿Se anima con esta increíble edición?

Características

SKU ES463BK1IJ85OLACL
Condición del producto Nuevo
Autor Prada. Juan Manuel de
ISBN 9788467043020

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional