Mouse Dual Kensington Suretrack Black Kensington

Marca Kensington
19 disponibles
$26.990
Acumula hasta 179 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Marca Kensington 
  • Color Negro
  • 4 Botones
  • Inalambrico
  • Diferentes opciones de vinculacion
  • Sensor optico
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KE031EL02X3XZLACL
Modelo
K75298WW
Garantía del producto
Garantía de fábrica
Condición del producto
Nuevo
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Mouse Dual Kensington Suretrack Black Kensington

Exija lo máximo a su ratón inalámbrico. El ratón inalámbrico dual SureTrack™ mejora su productividad con mucho más: más superficies de seguimiento, más opciones de conexión, más seguridad y más personalización. El primer ratón ligero que ofrece flexibles opciones de conectividad inalámbrica (2,4 GHz, Bluetooth 3.0 y Bluetooth 5.0) y que se adapta a una amplia variedad de dispositivos informáticos, desde portátiles y ordenadores de sobremesa, a dispositivos móviles. El ratón inalámbrico dual SureTrack™ también proporciona un seguimiento preciso en la mayoría de superficies difíciles, como el cristal. El diseño ambidiestro de tres botones proporciona cifrado AES de 128 bits, un botón de triple PPP para cambiar las transiciones del cursor fácilmente, botones silenciosos y varias opciones de color.

  • Proporciona diferentes opciones de vinculación: conectarse a un portátil o dispositivo móvil a través de Bluetooth 3.0 o 5.0 (Bluetooth LE) para ahorrarse el tener que utilizar un puerto USB, o a un ordenador de sobremesa a través del miniconector USB-A de 2,4 GHz.
  • Los sensores ópticos de alto rendimiento se encargan de que el seguimiento sea rápido y preciso incluso en muchas de las superficies complicadas de las oficinas modernas, incluyendo cristal, granito, superficies barnizadas, mármol y madera.
  • Cumple los protocolos de seguridad corporativa y protege sus datos de posibles piratas informáticos gracias a la tecnología de cifrado de grado gubernamental.
  • Ajuste fácilmente la velocidad del cursor para satisfacer sus necesidades seleccionando el nivel de PPP adecuado (1200/2400/4000): un mayor PPP para una navegación normal o para tareas de procesamiento de texto, o un PPP menor para tareas de edición precisas.
  • Funciona con Windows, Chrome OS, macOS y Android OS. Un ratón ideal para ordenadores de sobremesa con o sin Bluetooth, así como para los dispositivos más modernos con Bluetooth LE, como Surface Pro y MacBook Pro.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña