Mouse inalámbrico Logitech Multi-Device M585 Graphite Zonagamer

Marca Logitech
7 disponibles
$30.777
Acumula hasta 205 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Tipo de mouse: Convencional
  • Resolución del sensor: 1000 dpi
  • Con bluetooth: Sí
  • Tipo de sensor: Óptico
  • Es inalámbrico USB: Sí
  • Marca: Logitech
  • Modelo: Multi-Device
  • Modelo alfanumérico: M585
  • Color: Graphite
  • Tipo de sensor: Óptico
  •  Resolución del sensor: 1000 dpi
  • Con Bluetooth: Sí
  • Con interruptor de ahorro de energía: Sí
  • Dimensiones: Largo 10.3 cm x Ancho 6.4 cm x Altura 4.0 cm
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LO234ME04NAUBLACL
Garantía del producto
TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA:1- Por el hecho de efectuar la compra de este producto, ud con nuestro E-Commerce esta aceptando los Términos y Condiciones de venta aquí expuestos. Estos Términos y condiciones se apegan a la Ley 19.496, también conocida también como Ley del Consumidor2- El costo y gastos de despacho derivado de envío o retorno del producto son a cargo del comprador.3- Todos nuestros productos cuentan con 3 meses de garantía, esta solamente rige por fallas o defectos atribuibles a la fabricación del producto o error en la información proporcionada. No se responde por otro tipo de problemas. El cliente puede solicitar el cambio, reparación o devolución del producto, el que debe siempre estar acompañado de su boleta o factura. Es su deber conservarla para ejercer su derecho y también realizar todas las consultas pertinentes e informarse antes de efectuar su compra para no pasar una mala experiencia.4- Este E-Commerce cumple con informar que NO ADHIERE a Derecho a Retracto de acuerdo a la Ley 19.496, Titulo II, Articulo 3 bis, letra b. Tampoco otorgamos Garantía por Satisfacción o Insatisfacción del producto. Solo aceptamos devoluciones de productos que se encuentren sin ser abiertos y con su envoltorio original, sin intervención ni daño. El cliente cuenta con 15 días para hacer llegar el producto a nuestra oficina con su respectiva boleta o factura, avisando al menos 1 día hábil de su entrega5- Las imágenes expuestas son solo referenciales, revise detenidamente la descripción y detalles del producto y pregunte si aún tiene dudas con respecto a colores disponibles o lo que ud considere relevante.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Edad recomendada
No aplica
Clasificación
Todos (cualquier edad)
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Mouse inalámbrico Logitech Multi-Device M585 graphite

Logitech diseña productos y experiencias que ocupan un lugar cotidiano en la vida de las personas, poniendo foco en la innovación y la calidad. Su objetivo es crear momentos verdaderamente únicos y significativos para sus usuarios. Los mouses Logitech se adaptan a la forma de tu mano para proporcionarte horas de comodidad. Sin necesidad de mover el brazo para deslizar el cursor, tu mano se fatigará menos. Son ideales para cualquier espacio de trabajo y quienes tienen la mesa llena de diversos objetos.

Su diseño eficaz hace de este mouse un elemento cómodo, con una gran experiencia de uso para aquellas personas que buscan seguridad en cada click.

El sistema de detección de movimiento óptico te permitirá mover el cursor de una manera más precisa y sensible que en los sistemas tradicionales. Con sus 7 botones podrás tener mayor control e independencia para ejecutar.

Solo debes colocar el receptor en un puerto USB de la computadora y ya puedes empezar a usarlo. No hace falta emparejar el mouse ni descargar software para utilizarlo. Gracias a su tecnología Bluetooth tendrás la libertad para crear cuando quieras, donde quieras, en la computadora que elijas, con toda comodidad.

Navega rápidamente por documentos y páginas web gracias su diseño ultradelgado, ergonómico, liviano y conveniente para llevar a donde quieras o viajar.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña