Mouse Pro Fit ergonomico Kensington K75403 Con Cable

Marca Kensington
5 2 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • Cuatro configuraciones de DPI (1000/1600/2400/3200) le permiten marcar la sensibilidad y precisión del cursor del mouse.
  • El reposamuñecas incorporado y el agarre neutral soportan, amortiguan y posicionan la muñeca para mayor comodidad y alineación neutral de la mano.
  • El clic silencioso permite un funcionamiento fluido y sin interrupciones.
  • La conexión USB Plug & Play es simple y confiable.
  • Cinco botones (incluidos los de avance y retroceso) mejoran la navegación y la productividad.
  • Sistemas operativos compatibles: Sistema operativo Chrome, macOS, Windows
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KE031EL1F315WLACL
Peso (kg)
1
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

El mouse con cable Pro Fit Ergo proporciona esos beneficios y mucho más, Puede disfrutar de la conectividad ultra estable y nunca tener que cambiar las baterías, Con un diseño aprobado por ergonomistas, posiciona su mano para una mayor comodidad y el agarre neutral soporta, amortigua y posiciona la muñeca para mayor comodidad y alineación neutral de la mano, disfrutará de apuntar y hacer clic optimizados cuando la confiabilidad sea lo más importante.

·         Configuración de control mejorada: hay cuatro configuraciones de DPI para que pueda encontrar la sensibilidad y precisión perfectas para su cursor. También hay CINCO botones para una mejor navegación y productividad.

·         Conexión USB Plug-and-play: conéctela y póngase a trabajar. Eso es especialmente genial cuando cambias mucho de computador.

·         Características de alineación de la mano: el diseño inclinado quita la presión de la parte inferior de la muñeca y hace que sea más fácil disfrutar de la productividad de cinco dedos con la colocación conveniente del botón.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos Ver más