MULTI MEN - 60 TABS.

Marca Sunvit Life
17 disponibles
17 disponibles
$16.990
Acumula hasta 113 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

  • Fórmula diseñada para el hombre actual
  • Ayuda a reducir la sensación de cansancio y fatiga
  • Contribuye a retrasar el envejecimiento prematuro gracias al contenido de antioxidantes Contiene luteína y licopeno, ayudando así a proteger la salud de la próstata
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SU635HB03S0X7LACL
Garantía del producto
All Nutrition no otorga el derecho de retracto o garantía de satisfacción en ningún tipo de compras, bajo ninguna circunstancia. Si el producto comprado en tienda física no satisface la necesidad este puede ser cambiado hasta 15 días posterior a la fecha de compra en cualquier sucursal de la empresa; y si fue comprado a través de la tienda online www.allnutritiononline.com el cliente podrá enviarlo a la dirección Av. Del Valle Sur 577, oficina 704, en Huechuraba, Santiago, Región Metropolitana, pagando el valor del transporte y realizando la solicitud a través del formulario de la Mesa de Ayuda para que nuestro servicio al cliente lo contacte.
Peso (kg)
0.09
Condición del producto
Nuevo
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Multi Men es un multivitamínico sugerido para hombres con el fin de incrementar su ingesta de vitaminas, minerales y nutrientes esenciales para ellos. Contiene vitaminas del complejo B para mejorar la memoria y concentración; además de todas las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita. Además su fórmula posee antioxidantes como Vitamina A, E, C, Selenio los que frenan la acción de los radicales libres que producen el envejecimiento prematuro. Aporta Luteína y Licopeno, nutrientes que protegen la salud de la próstata.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña