Muñeca LOL Surprise OMG Lights Groovy Babe con 15 sorpresas

Marca LOL Surprise
5 9 reseñas
5 disponibles
$44.990
Acumula 299 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Desenvolver 15 sorpresas con L. O. L. Surprise Muñeca de moda O. M. G. Lights, Groovy Babe, con características impresionantes, cabello con estilo y articulado para toneladas de poses.
  • Groovy Babe es la hermana mayor que fan de la sorpresa favorita de L. O. L. personaje, Beatnik Babe.
  • Vestido Groovy Babe en su feroz moda y accesorios fabulosos. Consejo profesional: las manos son extraíbles para facilitar el apósito.
  • Brilla la luz negra incluida en Groovy Babe para revelar sorpresas de luz negra.
  • El paquete se convierte en un espacio de juego reutilizable. Desliza el dedo para revelar una sorpresa – La imagen de Groovy Baby se convierte en color blanco y negro.
  • Incluye muñeca de moda, moda, zapatos, accesorios, caja de sombrero, luz negra, cepillo de pelo, bolsa de ropa, pegatinas, colgador, soporte de muñeca y espacio de juego reutilizable.
  • Colecciona todos los 4 L. O. L. Sorpresa Muñecas de moda O. M. G. Lights.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LO140TB0B3VZ0LACL
Material
Plastico
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Edad
3 años
Piezas pequeñas
ADVERTENCIA: no apropiado para niños menores de 3 años
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

¡Oh, M. G%21 Las hermanas invitamos a todos nuestros fabulosos B. B. s al evento de la temporada. Son luces, cámara, moda mientras golpeamos la alfombra de neón en nuestro aspecto más audaz y brillante. Prepárate para brillar, porque cuando las luces negras golpeen, revelaremos sorpresas indignantes y brillantes. ¡Sorpresa%21 Muñeco de moda de O. M. G. Lights – Groovy Babe – con 15 sorpresas. La cafetería es su segunda casa, donde vierte su alma artística en su poesía. Tiene características impresionantes, cabello hermoso y su propio estilo fabuloso. Ella es la hermana mayor para admirar a L. O. L. Sorpresa%21 personaje, Beatnik Babe, y ella viene con una experiencia totalmente única. Desliza el paquete para una revelación sorpresa: la imagen de Groovy Babe pasa de negro y blanco a color. Descubre Groovy Babe, llevando un aspecto fresco, blanco y negro y zapatos que se detienen. Desembalar su fabulosa bolsa de ropa para revelar otra moda y abrir su caja de sombrero para encontrar sus accesorios. Haga que haga una pose para mostrarla en su soporte de muñeca incluido. El paquete se convierte en un espacio de juego reutilizable para que Groovy Babe guarde sus cosas. Incluye una muñeca de moda, zapatos, accesorios, sombrero, luz negra, cepillo de pelo, bolsa de ropa, pegatina, percha, soporte para muñecas y espacio de juego reutilizable. Colecciona todos los 4 L. O. L. Sorpresa%21 Muñecos de moda O. M. G. Lights.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Muy rápido llegó en perfectas condiciones en 3 días
Compra verificada.

producto cumple todas las espectativas y especificaciones, bien envuelta, caja sana y rápido entrega
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Rapida entrega sin problemas el producto
Compra verificada.

Aun no se abre pero el paquete bien
Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más