Muñeca Newborn de 10 Pulgadas Muñecos de Silicona Realistas

Marca Generico
Más de 30 disponibles
$58.900 - 70%
$17.490
Acumula hasta 116 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.
  • Muñeca Realista:Parece verdaderamente realista, Newborn realista desde su delicada cara hasta sus pequeños pies.
  • Calidad Superior: Hecho de vinilo no perfumado y lavable, suave y liso. Límpialo con un paño húmedo si la muñeca se ensucia. La ropa de la muñeca también se puede lavar en la lavadora o a mano, se volverá casi como nueva.
  • Un Regalo Ideal: Perfecto como Regalo de Navidad, Regalo de Cumpleaños, Regalo de Año Nuevo, Regalo de Fiesta y otros regalos de vacaciones para sus hijos. Útil para crear un mundo de diversión, imaginación y creatividad para todos los niños.
  • Ver menos
    Ver más

    Detalle de producto

    Detalle de producto

    SKU
    GE018TB1LSMH9LACL
    Peso (kg)
    0.4
    Material
    Vinilo Silicona
    Condición del producto
    Nuevo
    Edad
    Mayores de 14 años
    Piezas pequeñas
    No
    Garantía legal
    3 meses
    Garantía de satisfacción con Linio
    14 días

    Descripción

    Elegir los Mejores JuguetesCada vez más, los médicos y los expertos en desarrollo infantil de todo el mundo reconocen el valor del juego práctico e imaginativo.Las investigaciones demuestran que el juego fomenta la confianza en sí mismo, las habilidades sociales y cognitivas, la resiliencia y mucho más.Y son estas habilidades las que constituyen bloques de construcción cruciales para el éxito y la realización personal en la edad adulta.Una gran variedad de disfraces no sólo aportan mucha diversión a las niñas, sino que también mejoran la capacidad de pensamiento y práctica de los niños. ¡Ahora llene el armario de las muñecas de su adorable niña!Regalo ideal para Navidad, Día del Niño, Cumpleaños, Vacaciones y divertidas fiestas para niñas, niños y fans de las muñecas.
    Ver menos

    Reseñas del producto

    Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

    Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña