Muñeco Grinch lindo peluche de Navidad

Marca Generico
Más de 30 disponibles
$29.990 - 26%
$21.990
Acumula hasta 146 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.
  • DECORACIONES DE NAVIDAD GRINCH: La muñeca Grinch está vestida con un traje rojo de Santa, que es tan realista como un personaje de película, y es muy adecuado para decoraciones navideñas en interiores y exteriores. Active la atmósfera alegre de celebrar la Navidad.
  • MATERIAL DE TELA SUAVE Y ARTESANÍAS: El juguete Grinch está hecho de plástico suave de alta calidad y material de felpa. Los colores son brillantes y las expresiones vívidas. Este divertido personaje de fantasía Grinch también puede tomar diferentes poses.
  • REGALOS DE NAVIDAD PARA NIÑOS: la muñeca Grinch agrega un ambiente más divertido para su familia en Navidad. Puede usarlo para contar historias y alegrar a sus hijos. Este muñeco de juguete puede traer lindos personajes de películas a su vida, y también puede brindar algo de felicidad para abrazar a sus seres queridos y quedarse con usted para siempre.
  • APLICACIÓN AMPLIA: estas decoraciones navideñas de muñeco grinch son adecuadas para fiestas temáticas de Feliz Navidad, Halloween, fiestas de Acción de Gracias o cualquier fiesta. Los juguetes grinch se pueden colocar en el árbol de Navidad, el sofá, el alféizar de la ventana, el piso, la cabecera, la oficina, el automóvil, etc., donde quiera decorar. Estos adornos navideños de grinch aportarán un ambiente fuerte a tu fiesta.
  • GARANTÍA DE REEMPLAZO DE POR VIDA: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros juguetes grinch, no dude en contactarnos y brindaremos un servicio de reemplazo gratuito para nuestros estimados clientes.
  • DECORACIÓN NAVIDEÑA GRINCH DOLL - UNA DECORACIÓN IMPRESCINDIBLE PARA NAVIDAD
  • Estos lindos peluches de peluche de Grinch son adorables decoraciones navideñas para el hogar, regalos perfectos para niños y adultos, ¡simplemente disfruta de tus felices vacaciones con tu familia! También es un regalo perfecto para tus amigos, ¡les encantará!
  • DESCRIPCIÓN:
  • Material: plástico blando / felpa
  • Características: resistente a la corrosión, a prueba de caídas, duradero
  • Tamaño: 20 x 13 x 15 cm
  • Forma de decoración: lugar aleatorio
  • Color: como se muestra en la imagen
  • Estilo: adornos navideños
  • Peso: alrededor de 150 g
  • Lugar: árbol de Navidad, hogar u oficina, hotel, automóvil, club, decoración de juegos, etc.
  • Festivel: Navidad, Halloween, Año Nuevo, Acción de Gracias, Aniversario, Día del Niño, Cumpleaños, Inauguración, etc.
  • NOTA:
  • Permita un error de 1-3 mm debido a la medición manual.
  • Debido a la diferencia entre diferentes monitores, es posible que la imagen no refleje el color real del artículo.
  • SERVICIO AL CLIENTE:
  • Podemos ofrecer a los clientes una garantía de servicio del 100%. Proporcionaremos productos genuinos y de alta calidad, un servicio de entrega más rápido y un mejor servicio postventa. Si tiene algún problema durante la compra o el uso, por favor contáctenos por correo electrónico en cualquier momento.Le responderemos y resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018TB0PXO5LLACL
Modelo
L22-30853648
Material
Poliéster
Condición del producto
Nuevo
Edad
Todas las etapas
Piezas pequeñas
No
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

DECORACIONES DE NAVIDAD GRINCH: La muñeca Grinch está vestida con un traje rojo de Santa, que es tan realista como un personaje de película, y es muy adecuado para decoraciones navideñas en interiores y exteriores. Active la atmósfera alegre de celebrar la Navidad.MATERIAL DE TELA SUAVE Y ARTESANÍAS: El juguete Grinch está hecho de plástico suave de alta calidad y material de felpa. Los colores son brillantes y las expresiones vívidas. Este divertido personaje de fantasía Grinch también puede tomar diferentes poses.REGALOS DE NAVIDAD PARA NIÑOS: la muñeca Grinch agrega un ambiente más divertido para su familia en Navidad. Puede usarlo para contar historias y alegrar a sus hijos. Este muñeco de juguete puede traer lindos personajes de películas a su vida, y también puede brindar algo de felicidad para abrazar a sus seres queridos y quedarse con usted para siempre.APLICACIÓN AMPLIA: estas decoraciones navideñas de muñeco grinch son adecuadas para fiestas temáticas de Feliz Navidad, Halloween, fiestas de Acción de Gracias o cualquier fiesta. Los juguetes grinch se pueden colocar en el árbol de Navidad, el sofá, el alféizar de la ventana, el piso, la cabecera, la oficina, el automóvil, etc., donde quiera decorar. Estos adornos navideños de grinch aportarán un ambiente fuerte a tu fiesta.GARANTÍA DE REEMPLAZO DE POR VIDA: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros juguetes grinch, no dude en contactarnos y brindaremos un servicio de reemplazo gratuito para nuestros estimados clientes.
DECORACIÓN NAVIDEÑA GRINCH DOLL - UNA DECORACIÓN IMPRESCINDIBLE PARA NAVIDADEstos lindos peluches de peluche de Grinch son adorables decoraciones navideñas para el hogar, regalos perfectos para niños y adultos, ¡simplemente disfruta de tus felices vacaciones con tu familia! También es un regalo perfecto para tus amigos, ¡les encantará!
DESCRIPCIÓN:Material: plástico blando / felpaCaracterísticas: resistente a la corrosión, a prueba de caídas, duraderoTamaño: 20 x 13 x 15 cmForma de decoración: lugar aleatorioColor: como se muestra en la imagenEstilo: adornos navideñosPeso: alrededor de 150 g
Lugar: árbol de Navidad, hogar u oficina, hotel, automóvil, club, decoración de juegos, etc.
Festivel: Navidad, Halloween, Año Nuevo, Acción de Gracias, Aniversario, Día del Niño, Cumpleaños, Inauguración, etc.
NOTA:Permita un error de 1-3 mm debido a la medición manual.Debido a la diferencia entre diferentes monitores, es posible que la imagen no refleje el color real del artículo.
SERVICIO AL CLIENTE:Podemos ofrecer a los clientes una garantía de servicio del 100%. Proporcionaremos productos genuinos y de alta calidad, un servicio de entrega más rápido y un mejor servicio postventa. Si tiene algún problema durante la compra o el uso, por favor contáctenos por correo electrónico en cualquier momento.Le responderemos y resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña