Natural de los labios Labio Labios Lip Enhancer Plumping Bálsamo Hidratante Brillo de labios

Marca E-Ibest
1 1 reseña
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$14.032 - 44%
$7.851
Acumula hasta 52 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Conveniente: ser diseñado como una cápsula linda con el pequeño tamaño y la capacidad de ancho, fácil de llevar, y se puede usar en cualquier momento
  • 2.. Suave y lisa:. El labio volumen de brillo aumenta y esboza los labios, haciéndolos visualmente más voluminoso, suave, espesa y suave
  • 3. Labios: El labio más regordete de satisfacción y largo plazo resultados inmediatos; esta es una solución utilizada día y la noche que se convertirá en parte de su rutina diaria.
  • 4. No hay agujas: no con cirugía, pero con nuestro aumentador de labios suero, que puede hacer alarde de un regordete de labios demasiado. Se va a poner inmediatamente a sus labios gruesos y hermoso. Es barato, sobre todo para los labios sensibles que es muy saludable.
  • 5. Maximizador de labios: Este es engordar, hidratante y nutritiva bálsamo para los labios, que asegura la más completa, cambiar de forma labios en cuestión de segundos, y fijar la apariencia de la asimetría, líneas, falta de brillo y los labios delgados .
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EI390HL0WAU50LACL
Modelo
amarillo claro
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Características:
1. Conveniente: ser diseñado como una cápsula linda con el pequeño tamaño y la capacidad de ancho, fácil de llevar, y se puede usar en cualquier momento.
2. suave y lisa: El labio volumen de brillo aumenta y esboza los labios, haciéndolos visualmente más voluminoso, suave, espesa y suave.
3. Labios: El labio más regordete de satisfacción y largo plazo resultados inmediatos; esta es una solución utilizada día y la noche que se convertirá en parte de su rutina diaria.
4. No hay agujas: No con la cirugía, pero con nuestro aumentador de labios suero, que puede hacer alarde de un regordete de labios también. Se va a poner inmediatamente a sus labios gruesos y hermoso. Es barato, sobre todo para los labios sensibles que es muy saludable.
5. Lip Maximizer: Este es engordar, hidratante y nutritiva bálsamo para los labios, que asegura la más completa, cambiar de forma labios en cuestión de segundos, y fijar la apariencia de la asimetría, líneas, embotamiento y labios delgados.

Descripción:
Se desliza como un brillo transparente con un brillo reflectante de la luz y la humedad suprema. Mantenga sus labios hidratados y brillantes.

Especificaciones:
Color: amarillo claro
Vida útil: 36 meses
Contenido neto: 5,5 ml
Ingredientes: jengibre
Tipo de piel: general

El paquete incluye:
1 * Labios

notas:
1. Por favor, permite el error de 0-1 pulgadas debido a la medida manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados iguales, color del artículo exhibido en fotos puede demostrar levemente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

No me gustó porque no hace el efecto promocionado que es engrosar los labios
Ver menos Ver más

Enviado y Vendido por:

3.9

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Ver Más Internacional