Características destacadas

Características destacadas

  • neosport trajes de neopreno explorer 5 mm explorer arranque
  • neo sport
  • deportes y actividades al aire libre
  • neopreno fabricado de neopreno de 5 mm con un interior cálido de titanio todas las costuras son pegadas encuadernadas y selladas para asegurar que se herméticamente fabricado en china
  • recreación en exteriores
  • black
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NE203SP1B0T90LACL
Condición del producto
Nuevo

Descripción

descripción del producto.


titulo
neosport trajes de neopreno explorer 5 mm explorer arranque



peso: 1 libra

descripciÓn corta
neopreno
fabricado de neopreno de 5 mm con un interior cálido de titanio
todas las costuras son pegadas encuadernadas y selladas para asegurar que se herméticamente
fabricado en china

descripciÓn larga
descripción del producto 5 mm impermeable explorador botas le permite entrar y salir del agua, mientras que para mantener sus pies cálido, cómodo y seco corte extra amplio para permitir suficiente espacio para el grueso de invierno calcetines de peso las características de la bota del explorador son más importantes que cualquier otro terreno la suela tiene un perfil bajo, lo que permite que la bota se lleve a cabo en la cabina de touring para kayak com esta bota impermeable de 5 mm de explorer le permite ingresar salir de agua fría mientras mantiene sus pies calientes, cómodos y secos corta más espacio para permitir suficiente espacio para calcetines gruesos de invierno en capas debajo, la bota explorer es 100 impermeable hasta la rodilla la suela agresiva resiste las abrasiones, proporciona tracción y crea un ajuste cómodo y cómodo confeccionado con neopreno de 5 mm con forro de felpa de titanio cálido y costuras pegadas, encuadernadas, selladas y selladas para la impermeabilidad cualquier persona que trabaje en o cerca de agua fría, incluidos pescadores, cazadores, kayakistas, trabajadores de acuarios, remo y otros entusiastas de las aguas frías, se beneficiaría de estas botas impermeables el neopreno de nailon de 5 mm con forro de felpa de titanio cálido proporciona una gran cantidad de aislamiento, pero el maletero se corta generosamente para adaptarse a los calcetines gruesos para un calor adicional las costuras selladas y selladas evitan que el agua penetre en la bota y las correas dobles las mantienen aseguradas a su pie y pierna la suela duradera proporciona tracción y estabilidad en casi cualquier superficie características el corte espacioso adicional permite suficiente espacio para los calcetines de invierno debajo el neopreno premium grueso, cómodo y cálido mantiene los pies cálidos y secos la suela agresiva resiste la abrasión y brinda tracción y un ajuste perfecto correas mantienen las botas aseguradas a los pies y las piernas

codigo: b002yq9b5s


color: black

talla: 12

marca: neo sport


fabricante: neo sport

producto original de la marca especificada.
en contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.


algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
envío internacional

para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. en caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

« »
somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. el proceso se realiza con proveedores internacionales. por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
« »

« »
los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con garantía del proveedor. ante lo cual no nos hacemos responsables.
« »

¿tienen alguna garantÍa?
nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. no cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿quÉ puedo hacer en caso de retracto?
en caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia ee.uu. este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

neosport trajes de neopreno explorer 5 mm explorer arranque

Marca Neo
$115.961
Acumula 773 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

4.1

Producto con Envío Internacional