Neumático michelín 130/90-10 RAGGAE

$38.209
Acumula 254 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Importadora y Distribuidora Neumax S.A. 4.7
MICHELINREGGAEScooterCon su divertida apariencia y el dibujo de pinchos, ¡el MICHELIN Reggae está hecho para los motoristas de scooter que siempre están en marcha! Más información

Detalle del Producto

¿Por qué elegir el neumático MICHELIN Reggae?

Adaptable a todo tipo de terrenos

Gracias a la versátil banda de rodadura versátil del neumático MICHELIN Reggae ¡podrás aventurarte en terrenos desconocidos! Independientemente de las condiciones, tus BW'S, Typhoon o Booster podrán hacer frente a las rutas más difíciles.

Un aspecto original

El neumático MICHELIN Reggae posee un original estilo que dará un toque especial a tu scooter. Sus tacos se adaptan perfectamente a todo tipo de scooters. Un aspecto único y el rendimiento probado de nuestros neumáticos garantizan una experiencia única.

Una calidad inmejorable

Como en todos sus neumáticos, Michelin ha puesto todo su saber hacer y experiencia al servicio del neumático MICHELIN Reggae para garantizar la calidad y la seguridad.

Michelin combina siempre múltiples prestaciones

En MICHELIN nunca trabajamos cada prestación de manera aislada, nos centramos en el conjunto al completo: seguridad, duración y placer de conducción, todo ello de manera simultánea y sin renuncias. Es lo que denominamos MICHELIN® Total Performance™, lo que ha marcado desde siempre la diferencia en cada uno de nuestros neumáticos.

Características

SKU MI168HL19X2IWLACL
Modelo scooters
Tamaño (L x P x A cm) 10
Peso (kg) 26
Material caucho
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.