Neumático Michelin SCORCHER 11 R TL 240/40 R 18

$224.086
Acumula 1.493 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Importadora y Distribuidora Neumax S.A. 4.7
LA GAMA ESPECÍFICA PARA HARLEY-DAVIDSON 3 PUNTOS ESENCIALES: > LOS NEUMÁTICOS QUE EQUIPAN LAS HARLEY-DAVIDSON EN EQUIPO ORIGINAL > DESARROLLADOS CONJUNTAMENTE Y HOMOLOGADOS POR HARLEY-DAVIDSON > CON LA MARCA HARLEY-DAVIDSON EN SUS FLANCOS  El neumático radial desarrollado en exclusiva para los modelos Harley-Davidson® V-Rod®, Sportster®, Fat Boy® y toda la serie Street. Más información

Detalle del Producto

CUBIERTA RADIAL Y CARACTER DEPORTIVO

El neumático MICHELIN Scorcher 11 está inspirado en los neumáticos de supersport realizados con materiales de gran calidad, como la fibra de aramida utilizada en la industria aeronáutica. Este neumático le aporta ligereza y resistencia a la Sportster® SuperLow™, además de una estabilidad perfecta a gran velocidad.

SCORCHER 11 INCORPORA LA TECNOLOGÍA SÍLICA RAIN TECHNOLOGY

Para alcanzar el nivel de excelencia de las motos Harley-Davidson®, nuestros ingenieros han desarrollado una combinación de gomas formuladas con sílice. Esta tecnología tan eficaz proporciona una gran adherencia en suelos mojados y garantiza la máxima durabilidad.

UN MODELO EXCLUSIVO PARA MOTOS LEGENDARIAS

Nuestros neumáticos han sido especialmente creados para las motos de Harley-Davidson®, marca con la que hemos trrabajado conjuntamente para su diseño.

MICHELIN COMBINA SIEMPRE MÚLTIPLES PRESTACIONES

MICHELIN nunca trabaja cada prestación de manera aislada, nos centramos en el conjunto al completo: seguridad, duración y placer de conducción, todo ello de manera simultánea y sin renuncias. Es lo que denominamos MICHELIN® Total Performance™, lo que ha marcado desde siempre la diferencia en cada uno de nuestros neumáticos.

Características

SKU MI168HL1FTY3SLACL
Modelo SCORCHER 11 R TL
Tamaño (L x P x A cm) 10
Peso (kg) 10
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.