• Nexxus Color Assure Shampoo, para cabello tratado con color, 33.8 oz
  • Nexxus
  • Belleza y Cuidado Personal
  •   paso 1: champú protector de color (33.8 oz) repone nutrientes para la retención de la vitalidad enriquecido con extracto de orquídea blanca champú para ayudar a limpiar y nutrir el cabello.
  • Cuidado del Cabello
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto.


--TITULO--
Nexxus Color Assure Shampoo, para cabello tratado con color, 33.8 oz



Peso: 1 Libras

---DESCRIPCIÓN CORTA---
  paso 1: champú protector de color (33.8 oz) repone nutrientes para la retención de la vitalidad enriquecido con extracto de orquídea blanca champú para ayudar a limpiar y nutrir el cabello.

--DESCRIPCIÓN LARGA--
nacidos en salones y perfeccionados por la ciencia, cada sistema nexxus está elaborado con proteínas extraídas de los ingredientes más preciados de la naturaleza. nexxus utiliza métodos científicos avanzados para identificar las necesidades de proteínas del cabello, y creamos fórmulas personalizadas altamente efectivas. ¿desea proteger el brillo y la belleza de su cabello recién coloreado? nexxus color assure shampoo es un champú diseñado para el salón para cabello teñido que nutre mientras ayuda a proteger la vitalidad del color. limpia suavemente y vuelve a despertar el cabello de color para darle un cabello vibrante que se mueve maravillosamente. use este champú para cabello teñido después de la imprimación nexxus color assure pre-wash primer para proteger el color de su cabello por más tiempo. nexxus new york salon recomienda: enriquecido con white orchid, nexxus color assure shampoo para cabello teñido utiliza su fórmula para reponer nutrientes y ayuda a mantener la vitalidad del color. úselo como el paso 1 en la colección nexxus color assure vibrancy retention collection. pre-paso: nexxus color assure pre-wash primer para proteger el color de su cabello por más tiempo. paso 1: limpia el cabello con nexxus color assure shampoo. aplique el champú que no daña el color al cabello mojado, experimentando una espuma cremosa antes de enjuagar. paso 2: selle la vitalidad con el acondicionador nexxus color assure: déjelo unos minutos y enjuague. paso 3: termine con nexxus color assure glossing tonic, aplicado sobre el cabello húmedo, para desbloquear el brillo cautivador.

Codigo: B001EO5WYU

Largo: 9.5 Pulgadas
Ancho: 5 Pulgadas
Alto: 4 Pulgadas



Marca: Nexxus


Fabricante: Nexxus

Producto Original de la marca especificada.
En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
«=========================================================»

«=========================================================»
Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Características

SKU NE580HB1JZPBELACL
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.