Nikon AF-S DX NIKKOR 18-300mm f3.5-6.3G ED VR Lens

Marca Nikon
7 disponibles
$789.000 - 7%
$727.990
Acumula hasta 4.853 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Lente Versátil de Ultra Potencia con Zoom de 16.7x
  • Estabilización de Imagen mediante VR II (Reducción de la Vibración) de Nikon
  • Con el mayor alcance de todos los lentes todo en uno NIKKOR, ofrece un alcance equivalente a 450 mm—suficiente para acercar la acción más distante.
  • La segunda generación de la tecnología VR II de Nikon garantiza que todas las fotografías y videos en HD sean súper nítidos, y los avances de Nikon en diseño de lentes brindan un rendimiento consistente y excepcional en cualquier configuración
  • También es sensacional para tomas en primer plano
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI119EL04O3YNLACL
Modelo
AF-S DX NIKKOR 18-300mm f3.5-6.3G ED VR Lens
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
Nikon AF-S DX NIKKOR 18-300mm f/3.5-6.3G ED VR Lens67mm Snap-On Lens CapLF-4 Rear Lens Cap

Descripción

AF-S Nikkor

Potente zoom de formato DX de 16,7 aumentos con alcance de superteleobjetivo. Al ofrecer un amplio rango de distancias focales de 18-300 mm, este objetivo compacto es capaz de adaptarse a cualquier situación; además, resulta ideal si desea viajar con poco peso y seguir capturando distintas perspectivas.

El diseño de este objetivo resulta perfecto para viajar y para los aficionados a la fotografía de deportes o de vida salvaje, ya que conserva un cuerpo notablemente compacto sin sacrificar la calidad de imagen. Los elementos de cristal ED y las lentes asféricas garantizan una resolución y un contraste excelentes; el sistema de Reducción de la vibración de Nikon proporciona unas imágenes nítidas, incluso cuando se dispara a pulso con alcance de superteleobjetivo. Gracias a un práctico interruptor de bloqueo del zoom, el objetivo permanece protegido durante el transporte.

Zoom de formato DX de 16,7 aumentos: con un rango focal de 18-300 mm (equivalente a un objetivo de formato FX: 27-450 mm). Ofrece un gran angular increíblemente versátil para lograr la cobertura de un superteleobjetivo.

Diseño portátil: el objetivo integral, ideal para llevarlo a cualquier lugar, resulta perfecto para la toma de imágenes durante los viajes en general y para los aficionados a la fotografía de deportes o de vida salvaje. Cuenta con un sorprendente diseño compacto y ligero para ser un objetivo de alta potencia con este tipo de alcance.

Alto rendimiento óptico: tres elementos de cristal ED (dispersión ultrabaja) y tres lentes asféricas contribuyen a asegurar una resolución y un contraste altos a la vez que minimizan la mayoría de las formas de aberración y la dispersión del color.

Reducción de la vibración (VR): minimiza los efectos de las sacudidas de la cámara, lo que permite disparar a velocidades de obturación hasta cuatro pasos más lentas. El funcionamiento de VR es silencioso, incluso al filmar.

SWM (Motor Silent Wave): para un autofoco rápido y silencioso.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña