Nintendo Amiibo Meta Knight para la serie Kirby para colección

Marca Nintendo
Más de 30 disponibles
$39.900 - 3%
$38.490
Acumula hasta 256 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Recordatorio: este artículo es un paquete de versión china. Compare con la versión de EE. UU., Solo la información de impresión del empaque es diferente, la figura y la función son las mismas.
  • Es nuevo, original de Nintendo. Compatible en todo el mundo.
  • Paquete de mejor protección desplegado para fines de recolección.
  • El misterioso rival de Kirby, este espadachín enmascarado aparece en varios juegos de Kirby. Su capa gigante se transforma en alas, dándole el poder de volar. También capitanea un acorazado gigante, el Halberd, para tomar el control de Dream Land. Meta Knight ha mostrado su rostro brevemente antes, pero su relación con Kirby sigue siendo un misterio.
  • La serie de Kirb incluía 4 amiibo, Kirby, Meta Knight, Waddle Dee, King Dedede. Es una buena opción recolectar los 4.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI053EL0IQB8FLACL
Modelo
MetaKnight
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Peso (kg)
0.2
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
1x Amiibo 

Descripción

Los amiibo son figuras y tarjetas interactivas que puedes usar con tus juegos. Usa un amiibo mientras estás jugando a un juego compatible de Nintendo Switch, Nintendo 3DS o Wii U y descubrirás sorprendentes nuevas funciones. Los amiibo tienen diferentes efectos dependiendo del juego. Es posible que desbloquees nuevos modos, armas o atuendos para personajes, o incluso que mejores las destrezas del amiibo para convertirlo en el aliado perfecto, ¡o en el rival más mortífero!Con el accesorio lector/grabador de NFC (a la venta por separado), también podrás usar amiibo con Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS.

Amiibo tiene más formas
Algunos amiibo tienen las características de una estatuilla, otros de una tarjeta, pero todos funcionan de la misma manera y pueden hacer las mismas cosas independientemente de la forma. Si tiene un amiibo compatible, puede usarlo para mejorar su experiencia de juego de varias maneras.

Entrena a un luchador poderoso
En algunos juegos, podrás desarrollar las habilidades de tu amiibo mientras juegas y tendrás la oportunidad de crear un personaje amiibo propio.

En Super Smash Bros. para Nintendo Switch,3DS y Wii U, puedes evolucionar tu amiibo para crear los aliados más poderosos, o el más feroz de tus oponentes. Dale vida a un amiibo como figurinista, luego lucha junto a él o contra él. Cuanto más pelea un figurín, más rápido evolucionará, incluso aprendiendo nuevos movimientos de los oponentes que enfrentará.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña