Opciones

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por:

Beiersdorf Chile SA 4.8
  • Crema Multipropósito
  • NIVEA Creme es la crema hidratante ideal para todo tipo de piel, incluso para la delicada piel de los niños y para cualquier época del año.
  • Es la crema más universal de NIVEA y siempre ha estado al lado de la familia dándole todo el cuidado y protección que se merece. ¿Cómo funciona? Gracias a ingredientes como el Eucerit, NIVEA Creme proporciona a la piel toda la hidratación que necesita para mantenerse suave y tersa. 
  • Compatibilidad con la piel dermatológicamente comprobada.
  • Producto comercializado por Beiersdorf Chile S.A. y que será entregado por cuenta y riesgo de Linio.cl
Más información

Detalle del Producto

image

NIVEA




Se encuentra en Linio.cl, siendo una de las compañías de cuidado de la piel líder a nivel internacional, ahora se encuentra cada vez más cerca de los consumidores, ofreciéndoles atractivos e innovadores productos a través de todos los canales del mercado chileno.

NIVEA es una de las marcas más importantes del cuidado de la piel en el mundo, con más de 130 años de experiencia y con uno de los centros de investigación de la piel más modernos del mundo, incluso cuentan con un laboratorio especial para el mercado de Asia y el mercado de América Latina ubicado en Hamburgo, para poder seguir adaptándose a una mayor variedad de tipos de piel y de climas. Los profesionales de Beiersdorf trabajan con 50 institutos de investigación, en sitios tan remotos como Brasil, India, China y Sudáfrica, para probar todos los productos y garantizar que son aptos para cada tipo de piel.

NIVEA te cuida, te protege.

Características

SKU NI545HB0MDF00LACL
Modelo 60 ml
Garantía del producto Acorde a fecha de vencimiento
Peso (kg) 29
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

NIVEA Creme NIVEA 60 ml-Blanco

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.