Nokia Lumia 640 4G 8GB - Negro

Marca Nokia
11
11 reseñas Escribe tu reseña
  • Cámara trasera de 8MP.
  • Cámara frontal HD.
  • Conectividad: 4G.
  • Pantalla 5''.
  • Sistema Operativo Windows 8.1 con Lumia Demin.
  • Memoria RAM 1GB.
  • Almacenamiento interno: 8GB (expandible hasta de 128GB).
  • Procesador Quad Core 1.2Ghz Snapdragon 400.
  • Equipo liberado para toda compañía
Más información

Detalle del Producto

NOKIA LUMIA 640 4G LTE
Una vida más sencilla, abre la caja y conecta tu Lumia 640 Lte a la completa gama de servicios de Microsoft integrados y listos para utilizar.Ponte en contacto con tus amigos a través de este novedoso equipo, disfruta de acceso instantáneo a tus fotos,videos y música en ONE RIDE y edita archivos con Microsoft Office.Ahora es más fácil conciliar tu vida profesional y personal.
RENDIMIENTO Y POTENCIA COMBINADOS
Con toda la potencia que necesitas, el Lumia 640 4G Lte funciona con la misma rapidez y eficiencia que tú. Un todo terreno que permite concentrarte más en lo que haces, gracias a su procesador de 4 núcleos Qual Comm Snapdragon  y a Microsoft Office. Además, tu batería aguantará tu día a día gracias a su gran capacidad de 2500mah.

CAPTURA TU MUNDOCaptura todo con una gran calidad y facilidad utilizando la aplicación LUMIA CAMERA y la cámara trasera de 8MP, y realiza una copia de seguridad en ONE RIDE para revivirlos cuando desees, estés donde estés.Gracias a su cámara delantera con Gran Angular, tus amigos y familiares podrán ver lo que te rodea con mayor claridad en tu videollamadas por Skype en HD gratuitas.

TUS APLICACIONES FAVORITAS DE UNA NUEVA MANERA
Consigue todas las aplicaciones y juegos que quieras y observa cómo cobran vida en la pantalla HD de 5´´.Elige entre una creciente selección formada por cientos de miles de aplicaciones en la tienda WINDOWS PHONE, desde TRIP ADVISOR hasta INSTAGRAM, FACEBOOK y CANDY CRUSH.

Características

SKU NO056EL1NEZ3ELACL
Modelo Lumia 640
Garantía del producto 6 Meses
Tamaño (L x P x A cm) 14x7x0,8
Peso (kg) 2
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 5.0
Velocidad del procesador (Ghz) 1.20
Procesador Quad Core
Capacidad 1 GB
Megapixeles 8.0
Memoria RAM 1 GB
Caracteristicas de la cámara Video HD
Camara secundaria 0.9 MP

Qué hay en la caja

  • Un Celular
  • Audífonos
  • Cargador
  • Manual de Uso

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

11 reseñas
5 9
4 0
3 0
2 0
1 2

buen equipo

Cliente verificado
Envío confiable y rapido.

Excelente Producto

A pesar que lo tengo desde hace 4 meses, en ese momento ningún problema con la entrega, una maravilla el Móvil, recomendable....

me salió el equipo malo

Cliente verificado
Ojalá se apuren con la devolución del dinero... el celular se pegaba, no quería encender el flash y 3 o 4 veces al día se reiniciaba

Buena compra

Cliente verificado
Buena relación precio - calidad, excelente despacho.

Excelente

Cliente verificado
El celular llegó muy bien y la entrega fue rápida (después de dos días hábiles). Muy contenta con mi compra :)

una maquina

Cliente verificado
el equipo llego antes de lo esperado , es una maquina vuela en la red 4g de vtr , tiene todo lo que se espera de un buen smartphone ... muy buen servicio y producto .

una maquina

Cliente verificado
el equipo llego antes de lo esperado y es una maquina vuela en 4g de vtr mucha conectividad y todo lo que se espera de un gran smartphone ... muy buen producto

Buena Compra

Cliente verificado
El equipo funciona de maravillas con el 4G de WOM.En realidad es un equipo Microsoft para el mercado americano.Muy satisfecho con la compra

Excelente Producto, precio y envío

Cliente verificado
Me llego muy rápido (3 o 4 días), muy bien empacado, trae lo que indicaba, impecable y a muy buen precio, muy satisfecho.

Exelente

Equipo sin problemas y con sus accesorios, muy satisfecho con la compra.

Todo excelente

El equipo me llego antes así que muy bien, lo único es que en la pagina menciona a los audífonos pero en la caja del producto no los menciona, el asunto es que el equipo de fabrica no incluye audífonos, todo lo demás me pareció muy bien y el equipo es una maravilla funciona con las redes 4g de wom :)