• Notas recicladas super pegajosas post-it, tonos fríos, paquete de gabinetes, reciclable, 3 pulg. x 3 pulg., 24 almohadillas / paquete, 70 hojas / almohadilla (654-24sst-cp)
  • Post-it
  • Productos de oficina
  • * paquete de gabinete con almohadillas envueltas individualmente y una práctica bandeja de almacenamiento para mantener las almohadillas extra organizadas * los colores tropicales son soleados y cálidos * 70 hojas / almohadilla; 24 / paquete * 30% de material postconsumo
  • Oficina
  • Bora Bora Collection
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto.


--TITULO--
Notas recicladas super pegajosas post-it, tonos fríos, paquete de gabinetes, reciclable, 3 pulg. x 3 pulg., 24 almohadillas / paquete, 70 hojas / almohadilla (654-24sst-cp)



Peso: 1 Libra

---DESCRIPCIÓN CORTA---
* paquete de gabinete con almohadillas envueltas individualmente y una práctica bandeja de almacenamiento para mantener las almohadillas extra organizadas
* los colores tropicales son soleados y cálidos
* 70 hojas / almohadilla; 24 / paquete
* 30% de material postconsumo

--DESCRIPCIÓN LARGA--
estilo: notas recicladas - tamaño: 24 almohadillas - color: colección bora bora descripción del producto almacene las notas adhesivas super postit con este práctico paquete de gabinetes. el paquete de gabinete fácil de abrir contiene almohadillas envueltas individualmente. la bandeja de almacenamiento proporciona una manera conveniente de mantener organizadas las almohadillas adicionales. el adhesivo reposicionable no marcará el papel y otras superficies. las notas adhesivas súper postit se mantienen más fuertes y por más tiempo que la mayoría de las notas autoadhesivas para que pueda estar seguro de que su mensaje llega. tenga la confianza de dejar mensajes importantes en múltiples superficies, incluidos monitores de computadoras, puertas de oficinas y paredes. tamaño perfecto para notas cortas y recordatorios. el papel utilizado está hecho con un alto porcentaje de material reciclado y proviene de bosques bien manejados donde se replantan los árboles. cada pad contiene 70 hojas. las notas súper pegajosas recicladas postit (r) del fabricante, de tamaño 3 en x 3, ayudan a mejorar el futuro utilizando papel reciclado, ya que no se utilizaron árboles nuevos. el adhesivo súper pegajoso le permite pegar notas prácticamente en cualquier lugar para asegurarse de que sus notas se noten. tamaño ideal para mantenerte más organizado. los colores tropicales son soleados y cálidos. 24 pads / pack.

Codigo: B003DKEPRI

Largo: 7.4 Pulgadas
Ancho: 3.2 Pulgadas
Alto: 3.2 Pulgadas

Color: Bora Bora Collection

Talla: 24 Pads

Marca: Post-it


Fabricante: Post-it

Producto Original de la marca especificada.
En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
«=========================================================»

«=========================================================»
Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Características

SKU PO855OS0XNVLCLACL
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.