Notebook Gaming Asus FX504, Intel Core i5, Windows 10, 8 GB, HDD 1 TB de 15.6"

  • Procesador: Intel® Core™ i5-8300H (2.3 - 3.9 GHz, 8M Cache, Quad Core)
  • Sistema operativo:Windows 10 (64bit)
  • Almacenamiento:HDD 1 TB 5400 rpm SATA
  • Memoria RAM: 8GB DDR4 (2 Memory Slots, up to 32 GB)
  • Pantalla:15.6" (1920 x 1080) FHD, 16:9
  • Tarjeta de Video:Nvidia GeForce GTX 1050 GDDR5 4 GB (Dedicada)
  • Puertos:1 x USB 2.0, 2 x USB 3.0, 1 x HDMI, 1 x Headphone/Microphone Combo Jack, 1 x Kensington Lock
  • Peso:2,3 kg
  • Medidas:38,4 x 26,2 x 2,5 cm
  • Batería:4 Celdas Li-Ion, 48 WHrs
Más información

Detalle del Producto

Notebook Gaming Asus FX504, Intel Core i5, Windows 10, 8 GB, HDD 1 TB de 15.6"


En Linio te queremos apoyar en tu compra y dar mayor información del nivel de uso que le puedes dedicar a tu próximo computador. Con este equipo estás comprando un equipo hecho para jugar videojuegos tanto individual como online. Estás comprando un equipo de alto rendimiento en videojuegos y gran capacidad para correr programas gráficos como Photoshop u otro. Vale destacar que a pesar de ser notebook no necesariamente tiene una gran portabilidad ya que su gran capacidad implica un mayor peso y tamaño. Este notebook es tanto para compra personal o para regalo de alguien que disfrute los videojuegos o requiera el uso gráfico avanzado.

UN NUEVO CAPÍTULO EN JUEGOS. VERDADERA INMERSIÓN. DURABILIDAD EXTENDIDA.ASUS TUF Gaming FX504 es una poderosa computadora portátil con Windows 10 que combina juegos inmersivos con una vida útil extendida que va más allá del estándar. El sistema patentado Anti-Dust Cooling (ADC) asegura longevidad y rendimiento estable y sonido envolvente de 7.1 canales activan completamente sus sentidos: ¡FX504 cumple todos los requisitos a un precio asequible!

EL PRIMER PORTÁTIL TUF GAMINGInfundido con el espíritu de The Ultimate Force (TUF) y diseñado para infundir miedo al corazón del enemigo, el resistente y liviano FX504 es el primer portátil de la familia TUF Gaming. FX504, potente, portátil y duradero, es capaz de reproducir los juegos más recientes y realizar múltiples tareas con facilidad, mientras que al mismo tiempo proporciona resistencia y durabilidad inigualables para ofrecer experiencias de juego inmersivas en los años venideros. El sistema patentado Anti-Dust Cooling proporciona la refrigeración necesaria para sesiones de juego gráficamente intensas y prolonga la vida útil de la máquina al expulsar partículas de polvo y suciedad nocivas. Ya sea que esté utilizando FX504 para juegos extendidos o largas sesiones de tipeo en el trabajo, lo tomará con calma gracias a una vida útil de 20 millones de pulsaciones de tecla, que duplica el estándar de la industria de 10 millones de pulsaciones de teclas.

RENDIMIENTOFX504 está equipado con la última generación del procesador Intel® Core ™ i5-8300H y los gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1050 con soporte completo de Microsoft® DirectX® 12, todos empacados en un chasis que mide 2.5cm de ancho y pesa solo 2.3kg. Ya sea que necesites hacer varias cosas al mismo tiempo para trabajar o para ir a la escuela, disfrutar de películas o música o de juegos mientras viajas, ¡FX504 tiene el poder de funcionar!

ENFRIAMIENTO MEJORADO Y LIFESPAN MÁS LARGOEl diseño térmico de FX504 prolonga significativamente su vida útil y proporciona un rendimiento estable para los juegos intensivos en gráficos, con la tecnología HyperCool que combina el sistema ADC autolimpiante patentado con la función Fan Overboost personalizable. Al expulsar partículas de polvo dañinas y suciedad del chasis a través de dos túneles exclusivos, el sistema ADC es una obra maestra de enfriamiento que actúa como el sistema inmunológico de la computadora portátil, evitando la acumulación de aletas térmicas para aumentar la estabilidad y la vida útil del sistema. La función Fan Overboost ajustable está especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de multitarea y juegos: elija entre tres modos diferentes para encontrar el equilibrio perfecto entre el rendimiento del ventilador y el nivel de ruido.

SONIDO INMERSIVODTS Headphone: X ™ ofrece una experiencia envolvente de sonido envolvente de 7.1 canales que permite que sus auriculares, altavoces externos y portátiles entreguen audio con calidad de cine en casa. Ya sea que esté jugando juegos, viendo una película o animando a su equipo deportivo favorito, DTS ofrece varios modos de contenido que lo llevarán directo al corazón de la acción. El perfil del juego permite que el motor de audio procese los sonidos con más precisión que nunca, permitiéndole estar completamente al tanto de lo que sucede a su alrededor para poder escuchar de dónde vienen los enemigos, ya que DTS Headphone: X puede emular con precisión la experiencia de estar rodeado por varios oradores. Además, el ecualizador incorporado satisface las necesidades de cada audiófono, proporcionando opciones detalladas de ajuste de audio para permitirle crear su propio entorno de sonido personal.

OPTIMIZADO PARA GAMINGEl diseño de cada componente en FX504 está cuidadosamente pensado y hecho para durar, con un teclado inspirado en un escritorio que está perfectamente optimizado para sesiones de tipeo y juegos extendidos. Con una vida útil de 20 millones de pulsaciones de teclas, FX504 tiene uno de los teclados más duraderos que se pueden encontrar en una computadora portátil, el doble que el estándar actual de la industria de 10 millones de pulsaciones de teclas. Las teclas con interruptor de tijera tienen curvas de tecla de 0.25mm y ofrecen 1,8 mm de recorrido para teclas suaves y táctiles, y tienen retroiluminación en rojo llamativo para que sean claramente visibles cuando juegas o trabajas en la oscuridad. La tecnología Exclusive Overstroke asegura que las llaves se registren temprano con una distancia extendida después del punto de actuación para precisión y comodidad. Las teclas WASD destacadas, una barra espaciadora amplia y teclas de flecha aisladas permiten un control rápido y preciso.


Especificaciones


  • Sistema Operativo: Windows 10 (64bit)
  • Procesador: Intel® Core™ i5-8300H (2.3 - 3.9 GHz, 8M Cache, Quad Core)
  • Memoria: 8GB DDR4 (2 Memory Slots, up to 32 GB)
  • Lector de Tarjetas: SD
  • Almacenamiento: HDD 1 TB 5400 rpm SATA
  • Pantalla: 15.6" (1920 x 1080) FHD, 16:9
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1050 GDDR5 4 GB (Dedicada)
  • Conectividad: 802.11 a/b/g/n/ac + Bluetooth 5.0
  • Puertos y Conexiones: 1 x USB 2.0, 2 x USB 3.0, 1 x HDMI, 1 x Headphone/Microphone Combo Jack, 1 x Kensington Lock
  • Dispositivos: TouchPad, Webcam 720p HD, Mouse Óptico
  • Batería: 4 Celdas Li-Ion, 48 WHrs
  • Dimensiones (W x D x H): 38,4 x 26,2 x 2,5 cm
  • Peso (Aproximado): 2,3 kg
  • Garantía: 12 meses

Características

SKU AS049EL020TMWLACL
Modelo 90NR00J3-M10940
Garantía del producto 12 meses por falla de fabrica
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 15.6
Velocidad del procesador (Ghz) 2.30
Capacidad 1 TB
Memoria RAM 8 GB
Sistema operativo Windows 10

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional