Notebook LHMZNIY AID-8 Intel Celeron J4125 128GB

Marca Lhmzniy
3 12 reseñas
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$468.080 - 35%
$300.900
$299.990
Acumula 1.999 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Pantalla: 15,6 pulgadas 1920 * 1080 IPS
  • CPU: Procesador Intel® Celeron® J4125 (caché de 4 M, hasta 2,70 GHz)
  • Núcleo: cuatro hilos de cuatro núcleos
  • GPU: Gráficos Intel® UHD 600
  • Espacio de almacenamiento: 8GB DDR4 + 128GB SSD
  • Sistema operativo: Windows 10
  • Otros: Dual WIFI, buletooth.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LH601EL0O5Z4YLACL
Modelo
50020-128
Garantía del producto
N/A
Peso (kg)
2.5
Material
plastic
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
15.6
Velocidad del procesador (Ghz)
2.70
Procesador
Intel Celeron J4105
Tecnologia de pantalla
HDR
Capacidad
128 GB
Memoria RAM
8 GB
Sistema operativo
Windows 10
Puertos HDMI
1
Velocidad de imagen
60Hz
Tarjeta Gráfica
Intel UHD Graphics 600
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
1 portátil + 1 cargador + 1 pegatina de teclado en español

Descripción

Queridos amigos, la computadora se puede configurar en español. También tenemos una etiqueta adhesiva para el teclado en español. La etiqueta adhesiva del teclado contiene "ñ". Para que pueda comprar con confianza.
LHMZNIY AID-8 está equipado con una pantalla IPS de 15,6 pulgadas 1920 * 1080P, que puede proporcionar efectos visuales vívidos y la experiencia visual más amplia. El procesador Intel Celeron J4125 garantiza un alto rendimiento. El rendimiento de esta computadora es mucho mejor que el de J3455. Con 8 GB de RAM, puede ejecutar más juegos o software al mismo tiempo.Si está buscando la computadora portátil con la mejor relación calidad-precio, entonces ha encontrado la computadora portátil que necesita.
• Más pantallas para elegir:Deja que te pierdas en la hermosa pantalla IPS FullView de 15,6 pulgadas. Con una impresionante relación pantalla-cuerpo del 87% y un bisel ultradelgado, es perfecto para ver películas, ser creativo o trabajar.
• Más ligero de lo que parece:Esta computadora portátil de plástico liviano fue diseñada pensando en la portabilidad. Pesa solo 1,48 kg y tiene un grosor de 16,9 mm, por lo que no importa dónde se encuentre, puede disfrutar de una pantalla FullView impecable.
• UPC:Intel Celeron J4125 (caché de 4 M, hasta 2,70 GHz) garantiza un alto rendimiento y una velocidad de respuesta más rápida. La potente CPU puede garantizar que pueda ejecutar casi todos los videos y software comunes sin problemas.
• GPU: Intel® UHD Graphics 600La GPU puede proporcionar una mejor experiencia de juego y una mejor visualización, por lo que no se verá obligado a reducir la calidad de imagen cuando disfrute de juegos grandes.
• Memoria + ROM: 8GB DDR4 + 128GB SSDAsegúrese de que la velocidad de respuesta del sistema no se vea afectada durante la multitarea y proporcione una experiencia de oficina y entretenimiento más fluida. Debido a la potencia de procesamiento de la CPU y las limitaciones de memoria utilizadas por el sistema operativo y las aplicaciones preinstaladas, los usuarios tendrán espacio libre real. Menos que la capacidad de memoria nominal. Actualizaciones de aplicaciones, acciones del usuario y otros factores relacionados.
Otras características:Se instaló el sistema Windows 10, para que la creación de eficiencia comience en el momento en que se abre el portátil.Admite funciones WIFI y Bluetooth, lo que le brinda una variedad de opciones.El teclado retroiluminado le permite utilizar nuestra computadora incluso en la oscuridad.
Información básicaMarca: LHMZNIYModelo: AID-8Tipo: CuadernoSistema operativo: Windows 10Marca de CPU: IntelCPU: Celeron J4125GPU: Gráficos Intel® UHD 600Núcleo: cuatro hilos de cuatro hilos, 2,70 GHzEspacio de almacenamiento: 8GB DDR4 + 128GB SSDTamaño de pantalla: 15,6 pulgadasResolución de pantalla: 1920 * 1080 IPSConectividadContenido del paquete: 1 portátil + 1 cargador + 1 pegatina de teclado en español
Shenzhen Udis E-Commerce Co., Ltd. se estableció en Shenzhen, China en 2017, y creó su propia marca LHMZNIY. La empresa toma la calidad del producto como guía, la satisfacción del cliente como núcleo y el servicio perfecto como respaldo, y se compromete a proporcionar a los clientes los productos electrónicos más rentables. La empresa seguirá optimizando productos, innovando tecnologías y desarrollando nuevos productos para satisfacer las necesidades de los clientes y ganarse la elección y la confianza de los clientes. Solo realizamos ventas boutique, investigación y desarrollo independientes, producción independiente y gestión de marca independiente.
Si no está satisfecho con nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento para obtener un reembolso sin preocuparse por la posventa.
bienvenido a nuestra tienda. Es nuestro placer servirle. Si tiene alguna pregunta, por favor hágamelo saber.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Mala calidad
Compra verificada.

No carga bien
Compra verificada.

malo el procesador, no se puede utilizar el Word, y la batería la verdad una vergüenza. también la cámara es una vergüenza que se encuentre en la parte posterior del Notebook y el audio con el microfono se encuentran donde tú posas el pc, quiere decir que no tiene buena resolución al momento de utilizarlo.
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

El netbook viene con problemas quiero devolverlo
Compra verificada.

Excelente calidad terminaciones super rápido, estoy conforme superó las expectativas
Compra verificada.

Se queda pegado

Con sólo una hora de uso, se queda pegado, teniendo que resetearlo para volver a utilizar. Eso que no tiene aplicaciones aún instaladas así como tampoco office.

Ver menos
Ver más

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Ver Más Internacional