Nueva lámpara de luz LED de 7 colores para baño con cabezal de ducha

$19.900 - 28%
$14.190
Acumula 141 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Enviado y Vendido por:

Sunshine Beauty Hair 3.7
  • Luz de la cabeza de ducha del cuarto de baño del hogar del baño de agua ligero romántico del LED 7 del PDA
  • Caracteristicas:
  • 100% a estrenar, alta calidad.
  • Sin batería y fuente de alimentación externa, el agua se iluminará cuando fluya hacia abajo
  • Conmutación automática de la luz.
  • 7 colores se muestran automáticamente cuando el agua está fluyendo
  • Los colores principales son verde, rojo y azul.
  • Material ABS, excelente resistencia a la corrosión y durabilidad.
  • Transforma el agua en una hermosa cascada de luz.
  • Adecuado para todos los conectores estándar y fácil de instalar.
  • Proporcionarle un baño agradable y una experiencia maravillosa.
  • Ideal para un baño, lo hace aún más maravilloso.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

[Tamaño de la interfaz] La ducha es una interfaz roscada macho de 20 mm y es una interfaz universal.



[tamaño del producto] boquilla 78 mm longitud 215 mm grosor 38 mm



● Las duchas LED son ahora productos electrónicos populares.



● La ducha LED se instala libremente en el cabezal de la ducha. Es un producto conveniente y práctico. Es hermoso, divertido y práctico.



● La ducha LED es un producto que puede hacer que su vida esté llena de color. Puede llenar libremente la columna de agua que fluye con un brillo cristalino. Su ducha se convertirá en el mundo de la luz y su vida estará llena de pasión. Y productos optoelectrónicos de alta tecnología. Usted puede hacer su baño monótono impresionante. .



● La energía requerida para la ducha LED no requiere baterías adicionales ni energía para su suministro, se genera completamente mediante el flujo de agua y el producto es ecológico y eficiente en el uso de la energía.



● Las duchas LED logran un efecto de iluminación al incorporar luces LED en la ducha y agregan algunas funciones prácticas. La energía requerida para los LED no requiere baterías adicionales y energía para alimentarlos, sino que se genera completamente por el flujo de agua, incluso si no se enciende por la noche en el baño. Productos, protección del medio ambiente y ahorro de energía.



● Material: la cubierta de la ducha está cromada con ABS, que tiene una resistencia superior a la corrosión, brillante y sin decoloración, y dura como nueva.



● Prueba de calidad: excelente calidad es la garantía de calidad. El producto terminado de la ducha está sujeto a la prueba del interruptor, no hay fugas de agua y funciona normalmente.



● Trabajo: las duchas de inducción con iluminación inteligente utilizan ABS de ingeniería de alta calidad como materias primas. Cada conjunto de productos está diseñado para abrir moldes a través de múltiples experimentos. Los orificios de las duchas son suaves y limpios, y no hay errores de producción ni defectos como rebabas y bordes. Hermosa apariencia, coordinación, concepto de diseño avanzado, combinación razonable de diseño y diseño de funciones de uso. La posesión de tu valor.



● Generación de energía propia: depende de la presión del agua para impulsar la autogeneración, sin energía (batería), segura y respetuosa con el medio ambiente.



● Motor: el motor magnético de alta velocidad se utiliza para garantizar que el generador se maneje normalmente a una presión de agua normal para que el LED brillante emita luz normalmente.



● Núcleo interno: la parte interna del núcleo es una estructura avanzada completamente cerrada, que garantiza un contacto prolongado con agua sin óxido, lo que garantiza una alta eficiencia de trabajo y un estado de trabajo estable del motor.


Características

SKU GE018FA0KY312LACL
Modelo JIA-B75-HUASA
Garantía del producto   Satisfacción Linio de 14 días naturales   
Peso (kg) 0.3
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1*Ducha / ducha

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.