Nueva máquina de coser portátil Mini máquina de coser eléctrica de mano Kit de herramientas de repa

$44.348 - 20%
$35.478
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

Lang Mall
  • Tipo:Mini máquina de coser
  • Formación en puntada:Interruptor de cerradura
  • Configuración mecánica:Cama plana
  • Mecanismo de alimentación:Manual
  • Size:4 x AA Batteries(Not Included)
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto:
Color: ABS, componentes electrónicos
Tamaño: 21x6,5x3,5 cm
Tipo de batería: 4 pilas AA (no incluidas)

Características:
Esta máquina de coser de mano compacta y portátil; alimentada por 4 pilas AA (no incluidas).
La máquina de coser portátil es ideal para viajes y artículos para el hogar que se reparan con seda, denim, lana, cuero y artesanías. Ten en cuenta que demasiado grande o demasiado duro no se puede coser.
Cumple con varios requisitos de costura en la vida diaria. Un regalo ideal para madres, niñas, adolescentes, amigos y familia.
Puede hacer algunas reparaciones que las máquinas de escritorio convencionales no pueden manejar, como coser cortinas en el poste o parchear una bolsa rasgada sin quitar los pantalones. Es más fácil y más práctico que las máquinas de escritorio, ahorrando tiempo y dinero.
Es una máquina sencilla y práctica, fácil de usar y llevar, apto para principiantes o maestro en costura. Puede desarrollar los hábitos de trabajo de los niños y entrenar las habilidades de costura. Regalo Ideal para tus amigos que están interesados en artesanías DIY.
El paquete incluye: 1 máquina de coser portátil (pilas no incluidas), 1 aguja, 1 enhebrador de agujas, 1 husillo de extensión y 2 bobinas con rosca.

Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:
1 máquina de coser portátil (pilas no incluidas), 1 aguja, 1 enhebrador de agujas, 1 husillo de extensión y 2 bobinas de plástico con rosca

De medidas:
1. Instalar 4 pilas AA
2. Línea de instalación, coloca el paño
3 sujeta la tela con la mano izquierda, presiona suavemente el pulgar derecho, la máquina enviará automáticamente el objeto a la izquierda. La mano derecha no se mueve, deja que la máquina se alimente sola, Y la mano izquierda controla la dirección del paño. Stitch la línea hasta el final de la costura, puede alimentar y ajustar automáticamente la tensión entre las puntadas.
4. NUDO: El punto único, por lo que tienes que atar un nudo tú mismo.
5. cambia el grupo de líneas: tira directamente, ten cuidado de no bajar el resorte. Por ejemplo, si cambias el grupo de líneas grandes, puedes conectar la varilla de extensión de repuesto al eje del carrete e insertar el grupo de rosca grande. A continuación, vuelve a Enhebrar el hilo y ajusta la tensión del hilo. Coser
6. cambiar la aguja: afloja el tornillo de fijación, instala una nueva aguja.

Notas:
1 transición: 1 cm = 10mm = 0,39 pulgadas, 1g = 0.001 kg = 0.0022lb = 0.035 oz
2 debido a la diferencia de la pantalla, el color puede ser un poco diferente de lo que espera, ¡Por favor permitir!

 

WD1243 (5) WD1243 (3) WD1243 (4) WD1243 (1) WD1243 (7) WD1243 (2) WD1243 (8) WD1243 (9) WD1243 (10) WD1243 (11) WD1243 (12) WD1243 (13) WD1243 (14)

La satisfacción! del cliente es muy importante para nosotros. Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 100% satisfecho. Muchas gracias.?.Le deseo suerte

Características

SKU GE018HL0GC61ALACL
Modelo LAskmei2ABq394
Garantía del producto N/A
Tamaño (L x P x A cm) 15*15*15
Peso (kg) 0.4
Material PVC
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1X Nueva máquina de coser portátil Mini máquina de coser eléctrica de mano Kit de herramientas de reparación del hogar para DIY viaje en casa

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.