Nuevo Anal placer Butt Plug - bulbos sonda, apasionado TPR bolas anales juguetes, Anal juguetes eroticos, adultos productos

  • Venta exclusiva para mayores de edad.

  • Nombre de la marca: Nipleasure
  • Tamaño: L4.8"*W1.25"
  • Material: TPR
  • Tipo de artículo: Juguetes del sexo anal
  • Length: 4.8 inches
  • Color: Purple
  • Insertable Length: 4.0 inches
  • Width: 1.25 inches
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Butt Plug Anal Pleasure-Características Bulbos Probe
 

Juguete del sexo anal en forma para hacerle cosquillas a su tush!
Hecho con una fórmula especial antibacteriano


Comience sus exploraciones anales de la derecha con este graduó butt Plug!

-Golpes en el enchufe del extremo del eje es comenzar pequeño y crecer poco a poco más grande
-se mantiene firmemente en su lugar una vez insertado
-Hecho de especial, anti-bacterial jalea
-Incluye base acampanada para la seguridad
-Diseñado para principiantes y usuarios intermedios
-juguetes anales son excelentes para la estimulación de la próstata directa e indirecta estimulación del punto G
-mide 4 pulgadas de largo y 1.25 pulgadas de ancho, insertable

Las protuberancias de color púrpura en el enchufe del extremo del eje es comenzar pequeño, que mide menos de una pulgada de ancho, para dar a los principiantes backdoor oportunidad de acostumbrarse a el juguete sexual. Como usted aprenda a manejar más del eje, las protuberancias crecer poco a poco más grande para darle un reto cada vez mayor.

El enchufe del extremo está diseñado de manera que se mantiene firmemente en su lugar para estimular su próstata o indirectamente una vez que el juguete del sexo del punto de G está totalmente insertada. También cuenta con una base acampanada como medida de seguridad para evitar que dejarse llevar y sin querer insertar el juguete demasiado lejos.

Estimulación anal permite a los hombres para estimular directamente la próstata sensible, dándoles dura más potente y orgasmos. Mientras que algunos mujeres son lo suficientemente sensibles al orgasmo de la penetración anal, más disfrutar de la estimulación de su punto G y la emoción tabú indirecta de la misma.

Hecho de un material a base de jalea especial llamada Sil-A-Gel, este juguete sexual anal cuenta con una fórmula especial antibacteriano para mantener su juguete fresco, divertido y seguro. La Anal Delight es tan suave y cómodo como juguetes sexuales fabricados con jalea, que se dobla fácilmente para adaptarse a su cuerpo? S forma natural. El juguete sexual mide 1.25 pulgadas de ancho en su punto más ancho y 4 pulgadas de largo, insertables.

Recomendamos la sonda Bombillas para las mujeres que disfrutan de la estimulación anal y para los hombres interesados en la estimulación de la próstata.

Este juguete sexual anal es compatible con lubricantes sexuales a base de agua o base de silicona. Después de usar este butt Plug, se debe lavar a fondo con agua jabonosa y enjuague fuera. Deje que su juguete sexual anal seque, y luego guárdelo en un lugar fresco y oscuro con el resto de su colección de juguetes sexuales.

Características

SKU ET508HB04UPW4LACL
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional